lunes, 21 de abril de 2008

Barrella se define entre Carreira o Quevedo

El entrenador de Temperley, José Barrella, decidirá esta tarde quiénes serán los once que jugarán el martes desde las 21 en el Beranger frente a Social Español. Y más allá de que el Tano tiene el equipo en mente hay un interrogante: ¿Juega Carreira o Quevedo?

"Todavía no lo definimos. Puede jugar Emanuel, puede hacerlo Juan o también pueden jugar los dos", soltó el Tano al ser consultado por el tema. El pibe respondió bien cuando tuvo sus chances y el DT podría darle un guiño aunque Quevedo se entiende bien con Maxi Núñez y esa es una de las cosas que hace dudar a Barrella. Eso sí: para que jueguen juntos debería salir Lucio Micheli, quedando un medio bien ofensivo con Pajón, Giannunzio, Quevedo y Carreira. Se verá...

El que seguro será titular es Giannunzio que aseguró que se siente "bien, totalmente recuperado de la lesión (esguince de tobillo)" y reemplazará a Ariel Mendoza en la mitad de la cancha. "No podía esperar más. Ya no me duele la zona, me moví bien en las prácticas y siento que el equipo me necesita. Espero dar una mano para que ganemos en casa porque no podemos regalar más puntos si queremos clasificar", nos comentó el Pola.

Otro que será titular es el pibe Nahuel Martínez que reemplazará a Rodrigo Salomón (desgarrado). Y el Flaco Virardi deberá cuidarse porque tiene 4 amarillas y con una más podría quedar afuera del próximo partido ante Acassuso. Luego, en la 38va, el Cele enfrentará a Morón. ¿Se "limpiará" de tarjetas el seis o tratará de seguir vivo con las actuales?.

Esta tarde habrá práctica de pelota parada en el Beranger desde las 16. Y, si no hay ningún imponderable, el equipo para enfrentar a los gallegos saldría de la siguiente manera: Federico Crivelli; Martínez, Leandro Sosa, Virardi; Pajón, Micheli, Giannunzio, Carreira o Quevedo; Núñez, Soler e Impallari.

1 comentario:

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.