viernes, 11 de abril de 2008

Mauro Pajón: "Sabemos que contra Atlanta, sobre todo en actitud, hicimos un buen partido"

Mauro Pajón quién fuera uno de los artífices, a pesar del fuerte estado gripal que tenía, de la remontada anímica ante Atlanta que lamentablemente no alcanzó para revertir el resultado, habló sobre el partido que se viene mañana:

¿Cómo están viviendo está previa de mañana?

Estamos tranquilos, sabemos que contra Atlanta, sobre todo en actitud, hicimos un buen partido, la bronca de que nos pudimos llevar los 3 puntos, eso nos pone bien, dejar todo en la cancha y ya tener la revancha rápido, no?

Fuiste uno de los puntos altos del equipo…

Me sentí bien, más que nada en el segundo tiempo, creo que el equipo mejor a pesar de los primeros 10 minutos que dormimos, pero en general el equipo estuvo bien.
Ellos salieron a atacar con pelotazos al 9 y nos complicaron en esos 10 minutos, tuvieron la suerte de concretar, creo que a nosotros nunca nos pasa eso de salir rápido y encontrarnos con un gol. Así hay que laburarlo y estar concentrados desde el minuto 0.

Si bien se perdió contra Flandria y Atlanta, cambió mucho la actitud del equipo.

Sí, eso fue lo que hablamos en la semana después de Flandria, creo que todos nos sentiamos mal por eso, que no habíamos dejado todo en la cancha, al menos yo o me sentí bien por eso. Ante Atlanta lo principal era ganar y sino se podía era dejar todo y así nos fuimos de la cancha.

¿Te ves entre los 11 iniciales?

No, eso creo que lo va a decidir el técnico, creo que no, vamos a tratar de seguir laburando, sumar de dónde esté, esto no termina, es fútbol y a veces me toca estar y a veces no. Creo que el compañero al que le toque estar por mí, lo va a ser mejor que yo y el equipo va a andar bien. Espero que salga todo bien.

Emiliano Impallari, quien estuvo suspendido por haber llegado a 5 amarillas, cortando de esta manera una racha de 5 goles en 3 partidos, sería titular ante Tristán Suárez.

¿Volvés al equipo?

Por los ejercicios de hoy, esperemos que sí; con muchas ganas y esperemos volver al triunfo también.

La sanción te cortó una racha…

Sí, venía convirtiendo, en los últimos 3 -Los Andes 2, Cambaceres 2 y Flandria 1- y lamentablemente me perdí el último por haber llegado al límite de amarillas así que esperamos que siga la racha ahora.

Tristán también está peleando por entrar al Reducido, qué partido crees que se puede dar mañana.

Uno muy duro, ellos van a querer ganar, nosotros también, esperemos que sea uno abierto y poder sumar.

No hay comentarios: