lunes, 14 de abril de 2008

El frío de la duda

Temperley vivió un entrenamiento diferente está mañana tras los sonados ecos que dejó no sólo la derrota, ya anecdótica, ante Tristán Suárez por 2 a 1 sino también por lo que fue hasta está mañana la renuncia del Tano José Barrella.
El técnico se reunió con los jugadores y a lo largo de casi 2 horas mantuvo una charla con todo el plantel y cuerpo técnico, en la que finalmente quedó de manifiesto que continuaría con su ciclo.

Sólo se pudo saber que están todos comprometidos en intentar sacar adelante este proyecto y de hacer todo lo máximo posible por cumplir con el objetivo de sumar los puntos que quedan para meterse al Reducido.
Una tarea difícil y matemáticamente factible a pesar de lo escéptico del panorama.

Luego de esto salió al campo de juego e intentó, dentro de lo que permite el momento que se vive por Temperley, realizar un trabajo con intención de superar al primero de los 6 finalistas que quedan: Español.

Pese al actual momento, la buena es que se vio a Giannunzio participando activamente tanto de la entrada en calor como de un ejercicio con pelota en movimiento, por lo que la esperanza de que reaparezca en el primer equipo es por demás alentadora.

Mañana el equipo volverá a ser citado en las instalaciones del Club.

No hay comentarios: