miércoles, 23 de abril de 2008

SITIO OFICIAL DEL CLUB TEMPERLEY

Nos es muy grato comunicarle a los socios y simpatizantes gasoleros, que a partir del 1ro de Mayo del corriente, el Club Temperley tendra su sitio Oficial en Internet :
www.temperley.org.ar


Con un moderno diseño y mucho colorido, el sitio Gasolero contará con toda la información de los deportes que se practican en la Institución, con días, horarios, aranceles y teléfonos de contacto.

Además encontrarán toda la info actualizada al instante de todo lo que a Futbol se refiere, estadísticas, comentarios, fotos, próximos partidos, jugadores, etc.

También se podrá hacer socio con solo completar sus datos y enviarnos la ficha .

La página cuenta con una Breve Historia de la Institución, sus glorias y máximas alegrías.

No le vamos a contar nada mas, visítenos.

Recuerde a partir del 1ro de Mayo nos encontrará en www.temperley.org.ar





Alejandra De Rose
Jefatura de Prensa

6 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Que bueno... Merecemos un sitio web oficial...

Anonymous dijo...

Hola, soy Eugenia de capital podrias ser tan amable de mandarme al mail las informacion de hockey, cuantas/os estas jugando en este momento, si van a participar de la liga/campeonato, y todos los datos que tengas. Los necesito para un proyecto que si sale bien, puede que se venga una radio partiodaria del CELE!!!!!!

gracias!

mail: epa_euge@hotmail.com

Anonymous dijo...

Dep. Prensa Club Temperley: Les informamos que para este campeonato las acreditaciones de prensa del Club Social y Deportvio Flandria se tramitarán unicamente a través de la página oficial (www.clubsydflandria.com.ar) en la sección PRENSA.
Nos sería de gran ayuda que se lo trasmitieran a los medios partidarios de Temperley que deseen concurrir a Jáuregui en la cuarta fecha...
Muchas Gracias. Disculpe las molestias.

Pablo Laurelli (Prensa Flandria)
e.mail: prensa@clubsydflandria.com.ar

Anonymous dijo...

Holitas...
aguante Hockey del Club Temperley que es lo +
Saludos a las chiks de hockey y también a los profes "Los marces"

(= Beekokiitas =)

antonela dijo...

Hola, Soy antonela dela provincia de tierra del fuego y queria saver si hacen pruebas para quedar seleccionada y jugar para el club en el deporte de handball

gracias

antonela dijo...

hola, soy antonela de la proincia de tierra del fuego y quiero saver si hacen pruebas para quedar seleccionada y poder jugar en un club en el deporte de handball

gracias