lunes, 21 de abril de 2008

Emiliano Giannunzio: "Mientras matemáticamente los resultados nos den nosotros estamos adentro de la pelea"

El volante central vuelve al primer equipo tras la lesión que lo marginó por 2 partidos, en los cuales se notó demasiado la falta que hace en el medio campo. Ansioso y concentrado habló sobre el presente del Gasolero con Inetercele.

¿Cómo se preparan para mañana

Bien, bien; al menos yo muy ansioso porque llegué el partido, me parece que todos los chicos también, teniendo en cuenta que es un partido que hay que ganarlo sí o sí, así que con muchas ganas... con las ganas que se debe tener para jugar un partido importante tomando que de acá en más son todos partidos los son.

Empieza a haber una presión mayor que a mitad de campeonato…

Si, seguro, por eso me parece que esa presión nos tiene que jugar a favor y saber que no podés perder puntos de acá a que termine el campeonato. Sí o sí tenés que cosechar la mayor cantidad de puntos y lamentablemente hoy día tenés que depender de otros resultados, pero si se logra una regularidad de acá al final tenemos grandes chances de entrar al reducido.

¿La situación que se dio después de Tristán, los fortaleció en lo anímico?

Me parece que sí, hay puntos en los que vos tenés que levantarte otra vez y pelear hasta el final, me parece que eso es lo que tratamos de contagiar los jugadores más grandes porque quizás ya hemos pasado por situaciones como esta, en la que quizás en un momento muy malo llegas a un punto en el crees que está todo perdido y tenés que levantarte otra vez y como ves que las posibilidades concretas las tenés todavía, tenés que seguir luchando y peleando. Me parece que mientras matemáticamente los resultados nos den nosotros estamos adentro de la pelea, eso es bueno y todavía estamos a tiempo.

¿Cómo se maneja esto de que empiecen los rumores de venta, prestamos e idas?

Es normal cuando ya termina un campeonato, empiezan a haber versiones de que se van jugadores, que te vas, de las opciones que tenés, más en los tiempos de hoy, donde por ahí antes de que termine un campeonato ya se habla de dónde va a jugar un jugador estando en un club, es normal. Lo que sí hay que ser, en cuanto a como lo manejo yo, me parece que hay que estar muy tranquilo y primero tenés que cumplir en el club dónde estás trabajando, hasta que no termine el campeonato hay cuestiones que tenés que dejar que pase el tiempo y en su debido momento se hablarán.

No hay comentarios: