martes, 29 de abril de 2008

Una mañana libre...

Temperley entrenó en el Beranger en una mañana bastante fría.

El plantel, tras realizar una entrada en calor, enfrentó a un combinado de jugadores libres y para ello el Tano Barrilla dispuso que:

Lisandro Mendoza; Ratto, Argañaraz, Abraham; Ariel Mendoza, Molina, Nieto, Pajón; Lazzarini; Lutzky y Salomone sean los titulares del encuentro que se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los libres, tras un remate inatajable para Mendoza, y mientras algunos se preparaban para ingresar en el segundo tiempo, el resto del plantel realizó trabajos con pesas y de velocidad.

El partido continuó y hubo algunos cambios con Escalante por Salomone, Gozzarelli por Luztky, Luís López por Lazzarini, Yegros por Pajón, Andreoli por Nieto, Lisandro Mendoza por Medina y un chico a prueba por Molina. El partido finalizó 1 a 0.

Si bien no se sabe el grado de lesión de Impallari, difícilmente este ante Morón. Rodrigo Salomón empezó a ser exigido en el entrenamiento y Matías Maldonado entrenó de manera diferenciada por una molestia en la rodilla. Diego Rodríguez sigue evolucionando favorablemente de su lesión y se cree que para la pretemporada venidera estará bien y en condiciones de formar parte.

Aún no se tienen certezas sobre el horario en que se disputará el partido ante Morón, ya que el Gallo enfrenta esta noche a Comunicaciones, razón por la cual el viernes queda casi descartado. Esto reduce la posibilidad a sábado o domingo y si se repite lo habitual es probable que el partido se dispute el domingo por la tarde o de noche.

Mañana el plantel fue citado en el estadio.

No hay comentarios: