viernes, 18 de abril de 2008

Algo se vio

Temperley entrenó bajo un apacible sol y envuelto en humo.

Con una visibilidad muy reducida el plantel hizo una entrada en calor y luego un trabajo dividido en 4 etapas, que consistían en pase, defensa, ataque y definición.

Si bien falta todavía se puede asegurar que Martínez ingresaría por Salomón, desgarrado y con reposo por 21 días, Mendoza dejaría su lugar a Giannunzio y el juvenil Carreira volvería a ser titular.

Si bien esto no está confirmado oficialmente serían los cambios que a primera luz se pueden vislumbrar que hará el Tano.

Por suerte no pasó de un susto el dolor que acusó Walter Molina en su rodilla lesionada, la cual lo mantuvo alejado de las canchas por poca más de un mes. Recién ahora estaba tomando contacto con la pelota y por precaución se retiró de la práctica y se lo vio a un costado de la boca del túnel.

En tanto, David Díaz continua la recuperación de la lesión que lo tiene a mal traer desde hace al menos un mes.

Ciertos rumores indicaban que el delantero Emiliano Impallari se iría de Temperley, pero fuentes cercanas al plantel indican que el jugador aseguró que se queda hasta el fin del torneo y es muy posible que continúe en el club, a menos claro que la oferta no se pueda rechazar.

El plantel entrenará mañana en el Beranger.

No hay comentarios: