miércoles, 16 de abril de 2008

Distendido, pero sin distracción

Temperley realizó una práctica en la que se notó un clima un poco más distendido del que hubo luego del fin de semana. Sin distraerse del trabajo, el equipo realizó una entrada en calor, movimientos con pelota y luego fueron separados en dos grupos, uno a cargo del Tano:

Cerica, Argañaraz, Mendoza, Álvarez, Martínez, Salomone, Luís López, Sosa, Yegros -quien luego dejó la práctica por una molestia en el muslo -, Abraham, Lutzky, Sergio López, Escalante, Rasguido, Crivelli y Lisandro Mendoza.

En tanto que del otro arco y bajo la dirección de Parodi, estuvo el otro grupo:

Virardi, Carreira, Andreoli, Gianunnzio, Micheli, Soler, Ratto, Quevedo, Maldonado, Pajón, Gozzarelli, Impallari, Nieto, Nuñez, Lazzarini, Molina, De Bortoli y Medina.

Desde un costado observaron la práctica Rodrigo Salomón -desgarrado-, Diego Rodríguez -recuperándose de la fractura- y David Díaz que iba y venía del gimnasio.

Tras realizar movimientos con pelota quieta se mezclaron todos y se separaron en dos equipos para jugar un partido, del cual es para destacar el gol de cabeza que convirtió el arquero Crivelli, devenido en centrodelantero.


El entrenamiento contó con lo que fue la última presencia de Arístides Pertot sobre el pasto del Beranger. Es que el mediocampista pasó a despedirse de sus ahora ex – compañeros, ya que el jugador rescindió su contrato y viajará a Finlandia donde continuará su carrera.

Mañana el equipo está citado en dos grupos en horarios diferentes en el estadio.

No hay comentarios: