lunes, 14 de abril de 2008

Mozo: "Nos preocupa no tener los resultados que queremos"


El presidente de Temperley, Marcelo Mozo, reconoció que "es triste el momento que está atravesando el equipo" aunque remarcó que "no queda otra que ponerle el hombre y confiar en el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico para salir adelante".

El dirigente, que es uno de los que más defiende a Barrella en la CD, reconoció que "hay cierta inquietud por los altibajos que está mostrando el equipo". "Hay buenos jugadores, pero nunca llegamos a consolidarnos. No digo que se esté trabajando mal, pero algo está fallando. Igual soy optimista y creo que los muchachos van a revertir la situación y que Temperley va a clasificar", reflexionó.


Mozo sostuvo que "más allá de los números hay puntos importantes de la gestión de Barrella como la consolidación de Sosa en Primera, la proyección de Martínez, Micheli o Carreira; que son todas jovenes promesas surgidas de la cantera de la institución".

"Sé que es difícil pedirle paciencia al hincha pero este es un proceso que habrá que evaluar al final de la temporada. Y tengo fe en que el equipo pueda clasificarse al Reducido con una arremetida final", consideró.

Además, cuando fue consultado sobre ¿en qué se está invirtiendo el dinero de Aguirre? el mandamás fue tajante. "La gran mayoría de ese dinero fue destinado a pagarle a Agremiados y otra parte a obras. Hubiese sido una locura despilfarrarlo en refuerzos para el plantel que es lo que muchos pedían. Nosotros tenemos un modelo de club que es Lanús. Y para imitarlo primero hay que consolidar a la institución, no podemos ascender al Nacional B de un día para otro ni con fórmulas mágicas", tiró.

No hay comentarios: