lunes, 28 de abril de 2008

Y... ¿quién te dice?

Temperley realizó un entrenamiento algo atípico debido a la lluvia de ayer. Con la intención de preservar el césped del Beranger para el partido ante Morón, el equipo realizó una práctica de fútbol en espacio reducido, en dónde habitualmente se desarollan patín y handball entre otros, los cuales se dividieron así:


Yegros, Salomone, Andreoli y Maldonado con pechera gris; Luztky, Molina, Ratto y Álvarez con el color naranja; Pajón, Escalante, Abraham y Gozzarelli usaron amarilla mientras que con la celeste estuvieron Argañaraz, Nieto, Ariel Mendoza y Lazzarini.

En tanto, todos los arqueros bajo las ordenes de Medina trabajaron dónde suelen hacerlo las inferiores.

El equipo que venció a Acassuso, triunfo que acortó a 5 la diferencia con el último clasificado al Reducido, apareció más tarde y realizó trabajos regenerativos.

Aún esperan el turno para los estudios que determinen la gravedad de la lesión del delantero Impallari, quien se retiró del campo de juego a los 21 del primer tiempo tras rematar desde afuera del área grande.

Por su parte Rodrigo Salomón tiene al menos para dos semanas más y empezaron a subirle la exigencia en cuanto a la recuperación que está llevando acabo por el desgarro que sufrió ante Tirstán Suárez.

David Díaz ya tiene fecha de operación y será el 12 de mayo.

Mañana el equipo está citado nuevamente en el Beranger.

1 comentario:

La Mama de Roman dijo...

Vamos CELE!!

Cuando jugamos con MORON?