jueves, 24 de abril de 2008

No deja de pensar en el arco rival

Temperley entrenó en una mañana apacible sobre el césped del Beranger.

La práctica, que se inició a las 10, apuntó más que nada a la definición, algo que en el Celeste es un déficit por estos días. Se hizo con pelota en movimiento y detenida mientras que Claudio Medina hacía ejercitar a un costado del campo de juego a los juveniles arqueros Rasguido y De Bortoli, junto a Medina y Lisandro Mendoza.

Sólo Ratto, más tarde se le sumó Salomón, estuvo ajeno a las prácticas con el balón.

A las 11 apareció por el túnel quienes fueron titulares ante Español y armaron un fútbol tenis, cuyo castigo al perdedor consistía en trotar alrededor de la cancha.

De este minitorneo el equipo conformado por Impallari, Carreira y Micheli fue el ganador absoluto.

Luego de esto, con quienes estuvieron practicando desde temprano se armó un fútbol en espacio reducido y que incluyó a todo el cuerpo técnico, lo que dio lugar a un distendido cierre de práctica. De esto se puede destacar el alto nivel, jugando de lateral, del arquero Alejandro Medina, el dribbling intacto de Parodi, la eficiencia en la delantera del médico del plantel, Marcelo Tirotta y las dotes actorales de varios jugadores que buscaron que el árbitro Salomón cobrase un penal que nunca fue.

Los jugadores, se presentarán mañana temprano para preparar ultimar los detalles que servirán para definir el equipo que visite el sábado a Acassuso, en Maschwitz a las 15.30 con arbitraje de Gastón Meineri.

No hay comentarios: