miércoles, 23 de abril de 2008

Mauro Pajón: "Nosotros tenemos mucho amor propio, tratamos de sacar al equipo adelante y no se pudo"

El mediocampista ingresó a los diez del segundo tiempo por Sosa y le dio un poco de oxígeno al equipo en mitad de cancha, donde no hacía pie para atacar. Lamentablemente no alcanzó.

No se pudo vencer a Español y la chances del Reducido quedaron un poco lejos

Sí, sabiamos que era un partido clave y no teníamos que perder más. Si bien las chances numéricamente están, es muy complicado. Vamos a intentar ganar todo lo que queda, pero tenemos que depender de los de arriba así que estamos un poco resignados, pero tenemos que seguir luchando porque no se sabe hasta la última fecha. Los equipos de arriba también tienen que quedar libre y vamos a tratar de espera un milagro.

Entraste en el segundo tiempo y le diste un poco más de salida y empuje

Creo que el primer tiempo manejaron mejor la pelota ellos, pero tampoco tuvieron chances clara, clavaron ese gol de afuera y nada más. Después en el segundo tiempo se metieron atrás, creo que manejamos mejor la pelota y no tuvimos la suerte que tuvieron ellos de meterla. Tuvimos un par de chances en la línea que la sacaron, pero hay que seguir laburando otra vez lo mismo, hay que tratar de meterla porque otros equipos lo hacen y nosotros no.

El equipo pareció sin reacción en lo anímico en el primer tiempo y en el segundo, al menos desde lo futbolístico, intentó algo más

Sí, lo que pasa es que fue un golpe muy duro, ya pensar que van 4 partidos que perdemos es muy duro, pero nosotros tenemos mucho amor propio, tratamos de sacar al equipo adelante y no se pudo, si no tenés esa cuota de suerte se hace un poco más difícil.

Cambiando de tema, en un par de partidos más se empieza a definir un poco la situación de ustedes, cómo ves tu futuro en Temperley

Voy a tratar de estar en los partidos que quedan y eso decidirán los dirigentes, el técnico que viene, lo que venga o lo que sea. Yo voy a tratar de dejar todo y jugar todo lo que sea hasta que termine mi contrato. Y luego se decidirá.

No hay comentarios: