martes, 1 de abril de 2008

¡Volvieron todos!

Temperley entrenó en un clima distendido y óptimo. Salvo los jugadores que tomaron parte del encuentro ante Cambaceres, el resto hizo una rápida entrada en calor y procedió a armar un fútbol con la intención de empezar a resolver los problemas que se presentan: Giannunzio, quien del golpe está bien, pero tiene una pequeña molesta muscular y los que están al límite de amarillas: Virardi, Impallari y Micheli.

A esto se le suma que en un principio se jugaría el sábado 5 y el martes 8, ante Flandria y Atlanta respectivamente.
Los equipos fueron separados en pecheras Amarillas y Naranjas, siendo los primeros once:

Medina; Ratto, Martínez, Argañaraz; Nieto, Ariel Mendoza, Pertot; Cerica, Escalante, Lazzarini y la presencia de un chico de inferiores.

Los segundos: Lisandro Mendoza, Maldonado, Abraham; Sergio López, Carreira, Gozzarelli, Salomone, Lutzky y 3 jugadores de las inferiores.

Se supo que Molina, que bien podría ser una opción para reemplazar al Polaco, aún no está en condiciones de volver y hoy sólo hizo bicicleta.
También se pudo ver a Diego Rodríguez, con una sola muleta, que usó las instalaciones del gimnasio para continuar su larga recuperación. El defensor comentó: “Calculo que en diez días largo las muletas; la pierna no me molesta y estuve haciendo algo de bici.
Estoy bien de ánimo aunque me da ansiedad cuando veo los partidos y a mis compañeros jugar”, agregó.
Finalmente dijo: “Después de largar la bicicleta todavía queda toda la otra parte de la recuperación”.
Cabe recordar que el defensor de 33 años se quebró la tibia y el peroné, en el partido ante Talleres (RE) en lo que fue el primer partido del año para Temperley en el reinicio del torneo.

Mañana el equipo está citado en el estadio nuevamente.

No hay comentarios: