jueves, 17 de abril de 2008

Algo de fútbol

Temperley realizó una práctica más que nada apuntando a lo futbolístico. La intención de preparar un equipo que haga frente a la difícil parada ante Español, el martes que viene, empieza a tomar forma.
Si bien es apenas un ensayo, tras dos días de duro entrenamiento, el equipo que enfrentó a la 4ta dirigida por Céspedes, se plantó con la inclusión de Giannunzio, completamente recuperado de su lesión, y de Carreira, quien se perfila como un candidato a estar entre los 11 iniciales, como puntos destacables.

A pesar de esto, la práctica que terminó 1 a 0, con gol de Impallari, no dejó conforme al entrenador, quien luego de finalizar la práctica habló con el equipo sobre ciertas impresiciones que se cometieron.

Hubo otro partido, en que tomaron parte por un lado:

De Bortoli; Abraham, Argañaraz, Ratto; Ariel Mendoza, Sergio López, Pajón; Salomone, Cerica y Lazzarini.

Y del otro:

Medina; Yegros, Gozzarelli, Lutzki, Escalante, Nieto, Molina y su primer práctica de fútbol tras su lesión ante Armenio, junto a 4 chicos de inferiores que completaron la defensa.

De está práctica se retiró preventivamente a Gozzarelli por un fuerte golpe en el tobillo, tras trabar una pelota en mitad de cancha, y no se tenga que lamentar en el futuro.

Otra de las cosas que empezarán a definirse por estos días son las situaciones de algunos jugadores, los cuales deberán arreglar su salida, permanencia o en caso de existir la posibilidad de venta del Club.

El equipo está citado nuevamente en el estadio Beranger mañana.

No hay comentarios: