viernes, 4 de abril de 2008

Todo listo

Temperley realizó la última práctica antes de concentrar esta noche en el Constitución Palace Hotel y enfrentar mañana a Flandria.

Para ello el técnico dividió el trabajo en dos:
En el primer grupo estaban:
Ratto, Yegros, Medina, Lutzky, Maldonado, Cerica, Rasguido, Pertot, Abraham, De Bortoli, Sergio López, Carreira, Andreoli.
Quienes realizaron un fútbol en espacio reducido, siendo completados con Parodi.

Mientras que el segundo realizó un trabajo con pelota parada y luego un fútbol distendido, con la idea de relajar un poco al plantel, que comienza con el partido de mañana, una serie de encuentros más que difíciles en su objetivo de al menos entrar al Reducido.

De lo que se pudo observar, se puede arriesgar que el Tano volverá a jugarsela y pondrá el mismo equipo que viene de ganar ante Los Andes y Cambaceres.
Si bien, entre ellos están Virardi, Micheli e Impallari con 4 amarillas, la importancia que le da el cuerpo técnico a este encuentro es determinante. Entonces, los once iniciales de mañana serían:

Crivelli; Sosa, Virardi, Salomón; Micheli, Giannunzio, Quevedo, Pajón; Nuñez, Impallari y Soler.

En cuanto a la parte de lesionados, Diego Rodríguez volvió a mostrarse por las instalaciones en esta etapa de su recuperación a la vez que Molina, que estuvo trotando, se animó a patear un poco mostrando una rápida mejoría. De cualquier manera, no piensan arriesgarlo y se pretende que llegue entero para la parte final del torneo.
David Díaz ya puede desplazarse sin ningún elemento extra, pero le falta mucho.

No hay comentarios: