domingo, 6 de abril de 2008

Pertot, con un pie en Finlandia

El volante Arístides Pertot podría sellar en las próximas horas su regreso al fútbol finlandés debido a que recibió diferentes propuestas de clubes de ese país para hacer las maletas e irse. Y como en Temperley no tiene la continuidad que quisiera es muy probable que esto suceda. Así lo confirmó el "Goma" en diálogo con Intercele.

"Allá tienen un buen recuerdo de mi, me quedaron muchos contactos. Y recibí tanto llamados como mails de gente de Finlandia. Hay tres propuestas distintas, todas de clubes de allá (una sería del TPS, otra del Inter Turku donde ya jugó). Los dirigentes y el Tano Barrella están al tanto y en breve tomaré una decisión", anticipó.

Pertot aclaró que si se va será "sólo porque en Temperley no tengo la continuidad que hubiese deseado". Y remarcó: "Hay diferencia económica también, pero si acá tendría más chances ni dudaría en quedarme. ¿Por algo regresé, no?".

El Goma aclaró que aún no rescindió su contrato pero lo haría en las próximas horas. "Tanto Barrella como Parodi fueron jugadores y saben que estas chances son importantes para un jugador que no tiene continuidad y que tiene mi edad". Arístides, de 31 años, jugó sólo 7 partidos en la temporada (395 minutos) sobre un total de 34 fechas. Muy poco para alguien que, en los papeles, había llegado como uno de los refuerzos "top" en el inicio del ciclo Barrella.

¡En qué momento! se va Pertot. Sí, justo ahora que Micheli llegó a las cinco amarillas y que Giannunzio quedó descartado para los próximos dos partidos por la lesión en el tobillo. "Y bueno, estas cosas son así. Voy a charlar nuevamente con el Tano. Y ahí tomaré una decisión. Yo tengo ganas de jugar", anticipó el Goma que, con el panorama como está, parece con un pie y medio en Finlandia.

No hay comentarios: