viernes, 25 de abril de 2008

¡Qué desgarrón Tano!

Todos esperaban que se perdiera sólo el partido ante Tristán Suárez pero luego de la ecografía el diagnóstico indicó lo peor: desgarro de 2 x 1.5 milímetros para Rodrigo Salomón. Así, "Carucha" deberá esperar unos veinte días más para volver a las canchas por lo que podría regresar recién después de la fecha libre (la 40ma) y se perdería los compromisos ante Acassuso, Morón y Comunicaciones.

"Es un garrón, me quiero matar. No quería quedarme afuera del equipo en este momento porque veo que se están complicando las chances de clasificar y me duele no poder hacer nada. Pensé que era algo más light lo que tenía pero es un desgarro bravo", reconoció Salomón en diálogo con Intercele.

El zaguero calculó que "los próximos tres partidos hay que ganarlos para llegar con vida a los últimos dos que nos quedarán después de la fecha libre" ante Sarmiento de Junín (en el Beranger) y Estudiantes de Buenos Aires (en Caseros). Para esos dos compromisos sí llegaría bien el ex defensor de Huracán de Tres Arroyos.

Para Salomón "de las últimas 4 derrotas el equipo sólo mereció dos, las de Flandria y Tristán; después tanto ante Atlanta como ante Español no se dio el resultado pero Temperley fue superior aunque sea por actitud".

¿Hay alguna esperanza de entrar? "Está complicada la cosa porque tenemos un partido menos por jugar, pero si ganamos todos los que quedan quizá nos metemos. Eso sí: si seguimos así no entramos ni de casualidad; hay que cambiar. Espero que los chicos se traigan un triunfo de la cancha de Armenio porque si no ganamos ahí si que nos despedimos de la pelea definitivamente", remarcó.

No hay comentarios: