viernes, 4 de abril de 2008

Leandro Sosa: "Lo principal es estar tranquilos, porque todavía no ganamos nada"

Leandro Sosa, el juvenil defensor del Gasolero que se mueve como un veterano, se refirió al encuentro de mañana.

Se viene Flandria, ¿cómo están esperando el partido?

Los esperamos como todos los partidos, vamos a ir a ganar. Es un equipo muy difícil, tiene mucha altura, y maneja muy bien la palota parada.

¿Estuvieron trabajando en ese aspecto?, porque en ese punto el equipo se mostró flojo, ya sea por distracciones o virtud del rival.

Sí, y sabemos que tenemos que seguir trabajando, siempre hay cosas que corregir. Es verdad que los goles vinieron por distracciones nuestras y que no nos tienen que seguir pasando si queremos sumar puntos para seguir en el reducido.

Cómo están manejando esta presión de que: “son 9 finales, de que tienen que entrar al reducido”…

Tranquilos, lo principal es estar tranquilos, porque todavía no ganamos nada, por ahora estamos adentro, pero hay que seguir así para estar en un mejor lugar; saldremos a jugar cada partido como una señal y a buscar los 3 puntos

El hecho de que se den 2 partidos importantes seguidos los beneficia o es contraproducente

No sé, depende de dónde lo mirés; si querés sacar puntos rápido nos beneficia porque son partidos seguidos y si llegamos a la victoria te afianzas, también esta lo del cansancio, pero lo vamos a manejar lo mejor posible y a tratar de conseguir los 6 puntos en estos 5 días.

Esto de concetrar en hotel, ¿cómo lo viven?

Bien; pienso que es un granito más de arena para llegar al triunfo, pero obvio que después son dos alternativas: Estamos metidos o no. Pero bueno esto ayuda un poquito más.

No hay comentarios: