jueves, 10 de abril de 2008

Walter Molina: "La idea es estar listo por si me necesita el técnico".

A propósito de revanchas Walter Molina, el volante que se lesionó en cancha de Armenio cuando promediaban 26 minutos del primer tiempo, quiere la suya y charló con Intercele sobre su situación actual:

¿Cómo te estás preparando para volver?

Bien, el tordo me dio el alta y estoy con el preparador físico trabajando en ese aspecto para ponerme bien porque estuve 21 días parado y la idea es estar listo por si me necesita el técnico.

Viendo que en la posición de Giannunzio el reemplazo inmediato el primer nombre que surge es el tuyo…

El técnico me dijo, cuando empezamos el campeonato, que yo iba a ser el suplente de Giannunzio. Tuve la mala suerte que cuando se lesionó él me lesioné yo y ahora queda tratar de recuperarse lo más rápido posible; cualquiera de los dos, no?, porque el también está con una molestia y ojala que ambos nos recuperemos pronto para estar a disposición del técnico.

El volante que suma 16 partidos jugados en lo que va de este torneo también tuvo unas palabras para referirse al partido que perdió injustamente el equipo ante Atlanta: “La verdad que los primeros minutos no encontrábamos la pelota, luego del gol reaccionamos, creamos muchas situaciones de gol y mejoró mucho el equipo.
Todos queremos entrar al reducido, ganar la máxima cantidad de partidos que quedan. Es muy lindo jugarlo, tener que ir de visitante y porque ahí te tenés que jugar todo o nada”, agregó.

No hay comentarios: