miércoles, 23 de abril de 2008

Emiliano Giannunzio: "En el segundo, aún de forma desordenada, nosotros lo fuimos a buscar, tuvimos el ímpetu de ir a buscarlo "

Volvió al equipo tras 3 partidos ausente, el equipo se mostró más seguro, pero no alcanzó para revertir el resultado. Sobre el final por un golpe se resintió de la lesión y jugó en una pierna.

El equipo jugó como si no tuviera reacción en la parte anímica, porque al menos en la parte futbolística intento un poquito más

Me parece que en el primer tiempo no. Creo que tuvimos pasajes de buen fútbol nosotros y ellos también, creo que fue repartido y fue parejo el partido. Ellos tuvieron una ocasión que fue el tiro de media distancia que fue un golazo, después no tuvieron posibilidad de gol y nosotros tampoco.

En el segundo, aún de forma desordenada, nosotros lo fuimos a buscar, tuvimos el ímpetu de ir a buscarlo y las ganas de jugar al fútbol como para tratar de hacer un gol. Pero no ligas, no ligamos en el segundo tiempo, al menos un gol lo merecíamos hacer.

Fue loable verte jugar en un pierna, porque te resentiste del golpe que tuviste en el tobillo

Si cuando faltaban 10-15 minutos me resiento del tobillo y sé que voy a estar jugando estos últimos partidos con dolor en el tobillo. Hasta que no termine el campeonato no me voy a curar, porque es continuo y no podés jugar a medias, tenés que jugar dando todo. Así que lamentablemente, jugaré así hasta que termine y luego me recuperaré en las vacaciones.

¿Hubo alguna charla con el técnico luego del partido?

No, no se habló; todavía no hablamos, también hoy se dejó pasar. Creo que ya faltando estás 5 fechas no hay mucho que hablar, me parece que ya está hablado todo. Lo que sí me parece es que hubo un cambió de actitud con respecto al último partido – con Tristán Suárez-, en este por ahí futbolísticamente se trata de jugar un poquito más, pero la actitud en el segundo tiempo por ahí, cambió, los fuimos a buscar. Es algo que marca un atenuante de que algo mejoramos. Ojala en estas últimas 5 fechas terminemos haciendo un buen papel, por la dignidad de cada jugador y por dejar bien parado al club.

No hay comentarios: