martes, 28 de agosto de 2007

Uno confirmado, ¿El otro?


Finalmente y tal como se preveía quedó confirmado anoche en AFA que el próximo partido del Celeste por la quinta fecha del torneo de la B, se llevará a cabo el próximo sábado 1ro de Setiembre a las 15:30 Hrs en cancha de Barracas Central. Al igual que en todas las otras fechas del ascenso, las parcialidades visitantes, y en este caso específico la Celeste, no podrán concurrir a ver el partido.
Respecto al partido por la 1ra fecha suspendido por problemas institucionales de Talleres entre el local y el Celeste que había sido programado originalmente para el Martes 4 a las 15:30 Hrs. tenemos información sobre que el mismo ha entrado en un manto de dudas sobre su realización en dicho día.
Anoche la Mesa de la B Metropolitana, por pedido de TyC programó para el Martes 4 a las 20:30 Hrs. el partido entre Los Andes y Tristán Suárez. Si bien es sabido que las parcialidades de Temperley ni de Tristán estarán autorizadaspara ir a ver estos partidos, genera dudas que el COPROSEDE autorice estos dos partidos llevarse a cabo a tan pocas cuadras de distancia y con cuatro hinchadas que n o se llevan precisamente bien entre si. Habra que esperar si esto se resuelve de esta manera.

No hay comentarios: