miércoles, 15 de agosto de 2007

Declaraciones celestes


Luego del chato encuentro en el que Temperley empato sin goles con Italiano, la sensación en el vestuario local era ambigua. Por un lado, dió la impresión de que, especialmente en el primer tiempo, el conjunto celeste pudo haber sacado ventaja. Así lo vivió el entrenador del local, José Barrella: "fue un partido duro, equilibrado donde las mejores chances las tuvo Temperley".


Sin embargo, también se pudo haber perdido en la última jugada, que termino en gol de Italiano y que fue correctamente anulada por Marcelo Azpiolea y su asistente. Pablo Gozzarelli coincidió con el arbitro: "la jugada del final la vi de cerca, yo estaba del otro lado del jugador que empuja la pelota en la linea, y desde donde estoy es offside".


Consultado sobre sí el empate terminaba siendo un buen resultado, Barrella respondió que "ganar lo es, pero por el desarrollo y las circunstancias del partido, el empate fue justo". El técnico celeste, además agregó que vió al equipo "solido, metedor y ordenado" y se mostró ilusionado: "vamos por el buen camino, nos estamos armando de atras para adelante y solo falta encontrarnos un poco más en ataque".


Emiliano Giannunzio coincidió con su técnico en que "Temperley tuvo las posibilidades más claras, sobre todo en el primer tiempo". El volante central se fue contento con el nivel exhibido, "por ser el primer partido se jugó bastante bien" y recató las chances que genero el equipo, "tuvimos varios mano a mano, cosa que el año pasado nos costaba bastante".


Para finalizar, Eminiano remarcó que "era importante no perder, es un campeonato largo y hay que rescatar la mayor cantidad de puntos posibles" y se mostró confiado de cara al futuro, "hay que corregir algunas cositas, pero vamos a andar bien".

No hay comentarios: