viernes, 24 de agosto de 2007

A poner las cosas en su lugar

Temperley enfrentará el domingo desde las 15.30 a Brown de Adrogué en una nueva edición de lo que por tierras tricolores llaman "clásico". Claro, para los que somos del Cele poco tiene este partido de clásico ni con nuestra historia pero para demostrarlo el equipo de Barrella tendrá una excelente oportunidad en el Alfredo Beranger, con el arbitraje de Luis Álvarez.
Objetivos similares, pero pasados muy diferentes tienen estos equipos. Tanto el Cele como el Trico buscan meterse en el pelotón que luchará por clasificar al Reducido aunque por Adrogué la necesidad tiene cara de descenso porque necesitan hacer una buena campaña para dejar atrás definitivamente al fantasma de la promoción con un equipo de la C.
El Cele se preparó en la semana con varios cambios. El Tano Barrella dispuso una línea de tres en el fondo, con Mauro Pajón y Luis Rodríguez o Juan Nieto como carrileros. Y en el fondo la zaga estaría compuesta por Diego Rodríguez, Héctor Virardi y Rodríguez o Rubén Ratto. Todavía el DT no confirmó el equipo y seguramente lo hará un ratito antes de que comience el partido.
¿Más dudas? Sí, en el medio. Es que Barrella comenzó la semana con Walter Molina de doble cinco pero el jueves le dio la chance a Lucas Hure de moverse cerca de Emiliano Giannunzio. Y, por lo que pudo averiguar quien escribe, el rosarino es el que tiene más chances...
Arriba está todo claro: Arístides Pertot volverá a la titularidad en reemplazo de Elio Yegros y la dupla de atacantes estará conformada por Emiliano Impallari y Pablo Caballero. "No sean ansiosos, el equipo lo van a saber antes de que comience el partido", tiró el Tano en la práctica.
El que también está ansioso por conseguir el primer triunfo es Pajón que, en diálogo con Intercele, anticipó que se dará "un partido abierto porque ellos también tienen la necesidad de sumar de a tres". Es así: el equipo que dirige Daniel Raimundo sumó a figuras del calibre de Nelson Agoglia, Cristian Yassogna o Cristian Guaymas para pelear arriba pero por ahora sólo cosechó un 1-1 ante Acasusso, un 0-3 frente a Morón y otra derrota, esta de local, ante Comunicaciones por 2-1.
"Este es él partido para ganar. Más allá de que la gente de Temperley no lo siente como un clásico sabemos que igual tiene algo especial ganarle a la gente de Adrogué. Y además somos concientes de que si no sacamos un triunfo la gente se va a empezar a impacientar", reflexionó el ex Social Español.
Brown no podrá contar con Norberto Fariña (con un golpe en la tibia), que fue titular en todas las presentaciones anteriores y, si bien no está confirmado, Agoglia podría ocupar un lugar en el banco de los reelevos para dejarle su lugar al ex Talleres Oscar Villamayor (que lo reemplazó ante Comunicaciones).
La hora del partido está cerca, para unos será especial, para otros no tanto, pero los dos necesitan ganar. Ojalá que esta vez se le de al querido Gasolero para comenzar a transitar con rumbo firme por la Primera B...

Formaciones:

Temperley: Crivelli; D. Rodríguez, Virardi, L.Rodríguez o Ratto; Pajón, Hure o Molina, Giannunzio, L.Rodríguez o Nieto; Pertot; Impallari y Caballero.
DT: José Barrella

Brown: Bangert; Zerbo, Ferreira, Barbona, Iglesias; Juan Pablo Aguilera, Villamayor, Cardone, Mario Fernández; Zagharián y Grecco.
DT: Daniel Raimundo

Hora: 15.30
Estadio: Alfredo Beranger (local Temperley)
Árbitro: Luis Álvarez

No hay comentarios: