miércoles, 29 de agosto de 2007

Mirando para atrás y para adelante


Habiendo quedado confirmado que el Celeste jugará el sábado a las 15:30 frente a San Telmo en Olavaria y Luna, cancha de Barracas Central con el arbitraje de Javier Grone y el martes 4 también a las 15:30 Hrs. en cancha de Talleres frente al local, con el arbitraje de Ariel Suárez, el DT Barrella deberá armar un plan de trabajo especial para afrontar una seguidilla de tres partidos en siete días.
Mirando para atrás para reiterar aciertos, y tratar de corregir errores, y con el objetivo enfocado en tratar de sacar en estos encuentros la mayor cantidad de puntos para ubicarse en el pelotón de los equipos que pelearán por los puestos de privilegio.
En estos tres partidos, Temperley tuvo una más que aceptable labor en la zaga central, en especial han sido muy productivas para el equipo las actuaciones del capitán Diego Rodríguez. El arquero y los laterales alternaron buenas con malas. En ambos casos deberán rendir examen De mitad de cancha hacia delante el Celeste tuvo dos actuaciones anodinas con bajas actuaciones, siendo quizás la única excepción Mauro Pajón quien sin continuidad fue el que mejor anduvo. Temperley no tuvo un rendimiento acorde a las expectativas, pero en el último encuentro con el cambio de sistema algunos jugadores levantaron su nivel y otros como Hure y Núñez se insertaron muy bien en el funcionamiento.
Con este panorama, pensamos que, sin dudas, desde el punto de vista táctico, el equipo se parará como lo hizo frente a Brown de Adrogué y en la mayoría de los casos, mantendrán la titularidad la mayoría de los jugadores. La gran pregunta, de cara a la actuación de Núñez y a la peligrosidad mostrada por Gozzarelli es, ¿Seguirá Barrella respetando la titularidad de Impalari y Caballero?, ¿Saldrá alguno de ellos para darle lugar al “chiquito” ex Estudiantes o al “grandote” santafesino?.
Repetimos lo dicho la semana anterior, las dudas son nuestras, seguro que no del técnico a quien seguramente, el revulsivo que significó para el equipo la entrada de estos dos jóvenes jugadores le “movió” algún esquema. Mas aún pensando que el rival, un equipo necesitado de puntos para mantener la categoría seguramente se vendrá al ataque y el partido se podrá plantear de contra. Igual que el segundo tiempo frente a Brown.
Habrá que esperar al entrenamiento de mañana y el viernes para que estas definiciones se hagan públicas.

No hay comentarios: