jueves, 9 de agosto de 2007

"Es importantísimo arrancar bien el campeonato", J.C.Nieto

Juan Cruz Nieto, volante celeste, nos cuenta como vivió el amistoso de hoy con Estudiantes de Caseros y sus expectativas para el arranque del torneo.


Temperley disputó hoy un nuevo amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires y empato 1 a 1, de de cara al arranque del torneo que se producirá el martes, 20:35 hs., frente a Deportivo Italiano en el estadio Alfredo Beranger. El gol del celeste lo hizo Pablo Gonzzarelli.
El conjunto dirigido por José Barrella se enfrentó ante un rival que, a priori, arranca como candidato y que, al igual que Temperley, no disputó la primera fecha del campeonato por lo que necesita rodaje. Sin embargo, en el “pincha” fueron de la partida solo un par de jugadores que son considerados “titulares” para su técnico, Rodolfo Della Picca.
Luego del encuentro estuvimos charlando con Juan Cruz Nieto. El jugador celeste, que fue uno de los mejores del amistoso de esta tarde y que pinta para ser una de las figuras del equipo, nos dejo algunas sensaciones del encuentro con Estudiantes y del arranque del torneo.
Del partido de hoy Nieto remarcó el buen partido que tuvieron, “jugamos un buen partido, merecimos un poco más” y, además, se mostró muy contento con el balance del equipo: “en ataque llegamos bastante y en defensa estuvimos muy ordenados”.
En cuanto al partido con Italiano, Nieto lo definió como “fundamental para arrancar bien el campeonato y ganar confianza” y consideró que el encuentro del martes es “complicado” por el buen arranque que tuvo el equipo que visitará al celeste. Juan Cruz agregó que “el equipo esta bien, con confianza y entrenándose a full para arrancar el campeonato de la mejor manera”.
Así, el jugador surgido de la cantera celeste, que fue una grata aparición el campeonato pasado y que hoy es uno de los mejores jugadores del plantel que dirige José Barrella, nos contó su opinión del amistoso de hoy y de la actualidad del plantel de Temperley.

No hay comentarios: