martes, 21 de agosto de 2007

Futbol de Domingo


Debido al feriado del Lunes, la habitual reunión de los días Lunes, en AFA se corrió para hoy martes y en la misma se decidió que el partido entre Temperley y Brown de Adrogué se dispute el Domingo 26 de Agosto en el Beranger a las 15:30 Hrs.

El motivo por el cual se decidió correr el dia y la hora logica y natural del partido es porque se ha programado para el día sábado dos partidos de altísima concurrencia en la zona sur del Gran Buenos Aires, Arsenal - Banfield en el viaducto a las 16:10 (??) y Lanus - Olimpo en el estadio Granate a las 18:10 (????)

De mas está decir que, con este panorama en el cual Primera programa mas partidos en días sábados que en domingo, para que todos puedan ser televisados, cualquier encuentro de morondanga que se lleve a cabo al sur del riachuelo motivará que Temperley deba jugar cualquier otro día menos el que le corresponde.

¿Acaso la prohibición de concurrencia de hinchas visitantes no era para evitar estos desatinos?

Parece que no.

Asimismo en la reunión de la B se estableció que el postergado de la primera fecha, entre Talleres y Temperley junto a los otros postergados de la B, se jugarán recién el Martes 4 de Setiembre en Escalada a las 15:30 Hrs. ¿Porque recién en esa fecha? y porque la fecha que viene no tiene televisado en día Martes. Pues entre 28 y 29 de Agosto habrá una fecha entre semana de Primera.

Por ende, el orden de los próximos partidos de Temperley será, el domingo 26 en el Beranger frente a Brown, el sábado 1 de Setiembre, en Barracas Central frente a San Telmo y el martes 4 en Escalada frente a Talleres poniendose recién en esta fecha al día con el resto de los equipos.

Respecto al plantel, no hay lesionados de consideración. Elio Yegros sufrió una indisposición intestinal y Emiliano Impallari una leve molestia muscular pero ninguno de los dos dejará de estar a disposición de José Barrella. También esta semana ya entrenan con normalidad el arquero Lisandro Mendoza y el volante Lucas Hure. Por ende, salvo por la duda de Cristian Revainera, de quien se espera que solo sea suspendido con una fecha, y por ende no tenga problemas. Todo el plantel Celeste estará a disposición del técnico para el partido del Domingo.

No hay comentarios: