jueves, 2 de agosto de 2007

Ahora, Futbol

Ayer repasamos algunos temas generales de Temperley enfocados desde la óptica institucional, hoy ya nos vamos a enfocar en el tema del Futbol Profesional, si bien agregaremos algunos temas vinculados al club y a lo institucional.

Comencemos con las desvinculaciones. De los jugadores que en la temporada pasada integraron el plantel profesional Celeste se han desvinculado los siguientes jugadores teniendo en cuenta que algunos de ellos ya habían emigrado a inicios de año:

Arqueros: Mauro Astrada y Matías Cano

Defensores: Maximiliano Cobacho, Nicolás Patrizio, Gustavo Núñez, Mauro Navas,

Mediocampistas: Diego Figueroa, Jorge Martínez Ramos, Manuel Rodas, Cristian Figueras, Cristian Saboredo, Héctor Aguilar,

Delanteros: Rodrigo Stalteri, Fernando Soler, Fernando Pasquinelli y Miguel Coronel

Las incorporaciones, hasta el momento, han sido las siguientes:

Lisandro Daniel Mendoza: Arquero de 23 años de edad iniciado profesionalmente en el Deportivo Español y quien jugó las últimas dos temporadas en Atlanta. El arreglo con el jugador quien tiene el pase en su poder es por un año de contrato.

Mauro Pajón: Volante derecho de 21 años de edad, iniciado también en el Deportivo Español, entidad dueña de su pase y de la cual se obtuvo el préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Pablo Gozzarelli: Centrodelantero de 21 años de edad proveniente del Santa Fe Futbol Club y con quien se ha llegado a un arreglo que se firmará en las próximas horas por el cual el Club Atlético Temperley adquirirá un 50% del pase.

Arístides Pertot: Enganche y volante izquierdo de 31 años de edad, iniciado en el Deportivo Español y que en las últimas siete temporadas jugara en Finlandia.

Cristian Hernán Revainera, volante derecho y enganche de 25 años de edad, iniciado en Berazategui y con pasos por Argentino de Quilmes, Platense y un último paso por Alvarado de Mar del Plata. Jugador libre con contrato por un año.

Emiliano Impallari: Delantero de 25 años de edad iniciado en Gimnasia y Esgrima de la Plata y con pasos por Central Córdoba de Rosario y el Deportivo Morón. Este jugador arregló por un año y para culminar el acuerdo solo resta encontrarle vivienda parte de cuyo costo también asumirá el club.

Sergio Daniel Salomone: Delantero de 23 años de edad Iniciado en El Porvenir, club dueño de su pase y que ya lo ha dado a préstamo en temporadas anteriores a Rosario Central y al Sportivo Italiano.

Otros hechos destacados del plantel son los retornos a la Institución de Ariel Mendoza y Lucas Hure, jugadores que estuvieron a préstamo en el primer caso en Alvarado de Mar del Plata, y en el segundo caso en Brown de Adrogué y Atlanta.

Respecto a la ropa que llevará el plantel en esta temporada, si bien hasta el momento no se ha firmado un acuerdo, lo mas cercano es la renovación del contrato con la firma Sport 2000. Si bien se evaluaron otras alternativas, desde la dirigencia se resolvió que la firma mencionada es la que hizo la mejor oferta.

Finalmente el transporte del plantel lo llevará a cabo mediante un canje publicitario, la firma Chevallier.

Sabido es que este fin de semana comienza el torneo de la B Metropolitana y el Celeste no jugará su partido por pedido de su rival Talleres de Escalada, aceptado por Temperley. Todavía no hay fecha confirmada para este encuentro.

El equipo debutará en la segunda fecha, oportunidad en la que jugará en condición de local frente a Sportivo Italiano. Si bien todavía no fue publicada la programación oficial de esta fecha, los dirigentes manejan la información que este partido se jugará el Martes 14 de Agosto a las 21:30 hrs. y que será televisado en forma directa por TyC Sport.

No hay comentarios: