miércoles, 15 de agosto de 2007

"No fue un mal comienzo"

Luego del empate sin goles ante Sportivo Italiano el defensor Héctor Virardi y el delantero Pablo Gozarelli coincidieron en remarcar que "si bien hay cosas por mejorar no fue un mal comienzo ni una mala actuación por tratarse de una primera fecha".
"El empate fue lo más justo por cómo se dio el partido. No sé si nos vamos conformes, pero el resultado estuvo bien. Ojo, siempre quiero ganar pero por ser el primer partido no está mal no perder. Pienso que nos faltó ser más compactos, que por momentos fuimos un equipo un poco largo, hay muchas cosas para mejorar pero creo que no fue un mal comienzo", remarcó el Flaco a la salida del vestuario.
Asimismo, en diálogo con Intercele, el santafesino Gozarelli -que ingresó en el ST por Impallari- manifestó su pesar por el final del encuentro. "Lo tuvimos para ganarlo, contamos con un par de chances claras que no aprovechamos pero después vino la expulsión del Negro (Rivainera) y ahí no nos quedó otra que retroceder un poco. Así, ellos se vinieron y terminamos sufriendo un poco", sostuvo.
Rivainera, que ingresó a los 85' por Mauro Pajón, recibió la roja del árbitro Marcelo Azpiolea -de pobre labor- por llegar tarde a una pelota trabada. La planchita existió, pero la sanción del juez fue exagerada. "Con una amarilla lo arreglaba, creo que el juez se equivocó feo en varios fallos", tiró un José Barrella algo molesto al término del encuentro.
El Gasolero tuvo un arranque prometedor donde insinuó por la derecha cada vez que se animó Pajón o que contó con la movilidad de Impallari -rápido para buscar el espacio, lento en la definición- pero buscó poco por izquierda y en el ST recurrió al pelotazo como sistema para buscar a un solitario Caballero.
"Es algo a corregir, acompañar más al medio, cortar el juego del rival y tratar de llegar con más gente. Ahora vamos a hacer un buen partido a Floresta, todo depende de nosotros", señaló Virardi. Y Gozarelli, en el mismo sentido, agregó: "No se pudo jugar mucho, fue un partido con mucha fricción; aún así creo que mostramos muchas ganas y momentos interesantes en el primer tiempo. Hicimos un buen partido, este grupo está para sumar todas las fechas, ahora vamos a tratar de ir por los tres puntos ante All Boys".

No hay comentarios: