miércoles, 15 de agosto de 2007

Temperley - Italiano, otra opinión


Tenìamos enfrente un equipo que por nombres ( técnico incluido) tiene serias pretensiones de ser protagonista. Nosotros, POR HISTORIA, debemos ser protagonistas. Durante buena parte del 1er tiempo Italiano ejerciò un dominio posicional que , pese a las buenas actuaciones de Britos y Saconi no pudo plasmar en el marcador, un poco por impericia, y otro poco porque Temperley, saludablemente mostrò un mejor acople defensivo que el año anterior( mèrito del tano Barrella y mejores “acompañantes” de la ùnica garantìa que siempre tuvimos en el fondo: el flaco Virardi. A pesar de lo dicho fuimos nosotros los que, en contragolpes y con , en esa etapa, buenas incursiones de Pajòn ( en el 2do tiempo desapareciò) y en parte de Nieto( en el 2do tiempo creciò mucho), arrimamos mayor peligro. No pudimos convertir porque , y, ahí empieza nuestro grave problema Impalari muestra serias deficiencias en la materia.
En la 2da etapa, ese dominio de Italiano se esfumò , siendo Temperley con las limitaciones antes expuestas el que arrimò algo, gracias a la lucha y voluntad que siempre pone Pablo Caballero ( a la postre, por lo dicho y junto con Nieto las figuras de Temperley). Si no se pudo cocretar fue por la orfandad ofensiva y de creaciòn antes anunciada (ademàs de la correctisima actuacion de ese buen arquero que es Anconetani).
Los cambios que produjo el tano, lejos de mejorar y sobre todo en el caso de Gozzarelli , empeoraron el asunto.
Como frutilla del postre, sobre el final del partido entra en escena ese eterno expulsador de jugadores de Temperley que es Azpiolea para:sacarle la roja a Rivaneira( no fue para tanto ), dejar seguir el partido màs del tiempo que habìa marcado de pròrroga y DUDAR terriblemente , convalidando primero, un gol que nos habìa hecho Italiano viciado de nulidad que nos hubiera significado la derrota.Como dijimos antes para destacar el mejor funcionamiento defensivo que exhibimos. PREOCUPANTE: la terrible soledad de Caballero y la falta de creaciòn(firma Quevedo, ojalà sea soluciòn.)

No hay comentarios: