jueves, 30 de agosto de 2007

Todo es ilusión en el plantel


La victoria ante Brown de Adrogué generó una semana más que tranquila en Temperley. El técnico José Barrella aprovechó para corregir algunos errores conceptuales pero más allá de eso no hubo muchas innovaciones. Así, el equipo para enfrentar a San Telmo el sábado sería el mismo. Es decir que el Tano mantendría la línea de tres en el fondo y los once serían: Crivelli; Diego Rodríguez, Virardi, Luis Rodríguez; Pajón, Molina, Giannunzio, Hure, Nieto; Impallari y Caballero.
La única duda está en el medio porque Lucas Hure sufre una fatiga muscular. Si no se recupera jugaría Maxi Núñez, de buen desempeño en los pocos minutos que jugó ante el Tricolor.
“La ilusión de jugar está siempre, pero estoy para sumar. Llegué hace poco y tengo que mostrarle al entrenador que le puedo ser útil. Ojalá pueda estar aunque sea un ratito como el último fin de semana”, comentó el ex volante de Estudiantes de La Plata.
El que seguiría afuera es Arístides Pertot que trabajó en forma diferenciada a lo largo de la semana. Y Pablo Gozzarelli, que marcó ante Brown, volvería a estar en el banco de suplentes. Y lo mismo pasaría con Rubén Ratto, a quien el cuerpo técnico prefiere llevar de a poco.
“Estamos bien, con muchas ganas. Y nos pusimos como meta ganar estos seis puntos: tanto los de San Telmo como los de Talleres porque después vendrán partidos bravos como los que tendremos ante Armenio, Merlo y Defensores de Belgrano que son equipos que siempre complican”, reflexionó Emiliano Giannunzio.
Para el Polaco vencer al Candombero “no será fácil porque tiene buenos jugadores” pero se esperanzó con que “el equipo mantenga el nivel que mostró por momentos ante Brown” para seguir por la senda del triunfo.
Está todo listo. La hora del candombe está cerca. La cita será en Barracas. Y el Gasolero –de la mano de Barrella y sus muchachos- espera bailar, disfrutar de la experiencia y terminar imponiendo el rock and roll del sur.

No hay comentarios: