sábado, 25 de agosto de 2007

"FIRMAS POR FINKY"


ÈSTE DOMINGO 26 DE AGOSTO EN EL PARTIDO CON BROWN,SEGUIREMOS LEVANTANDO FIRMAS PARA QUE LOS TERRENOS SEAN PARA NUESTRO CLUB ,YA TENEMOS MÀS DE 1300 Y VAMOS POR MÀS , NO SÒLO PODRÀS FIRMAR , SINO TAMBIÈN LLEVARTE 1 PLANILLA PARA LLENAR Y DEVOLVERLA EN ADMINISTRACIÒN DEL CLUB,"FINKY PARA TÈMPERLEY"...BUSCANOS EN LA CANCHA.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

verde para finky, publico y gratuito. Temprely y Turdera lo necesitan.

Anonymous dijo...

¿porque tierras publicas tiene que ir a una institución que hasta el momento no ha sido transparente en sus cuentas, y ya se le dieron tierras en San Jose? Si es publico y gratuito lo podremos usar todos.

federico dijo...

porque firmas anonimo si te gusta lo publico anda a la plaza de la estacion. finki para temperley

EL PROFE dijo...

nosotros estamos convencidos que el club brinda servicios a la comunidad;aparte de nuestros deportistas,chicos y chicas,un comedor,chicos con capacidades diferentes,colegios de la zona concurren a nuestra àrea de deportes,èsta se beneficiarìa con màs espacios y nos permitirìa ser el club que la comunidad necesita,con servicios acordes al espacio y las necesidades de la misma,todos son bienvenidos al club,un abrazo.

no hay plazas dijo...

si quieren privatizar tierras públicas comprenlas,el campo de finky es para la comunidad, los espacios verdes son un derecho y en cualquier sociedad civilizada por eso no se paga.Además, ¿como va a bancarlo el lcub sino es cobrando por su uso? finky para todos, publico y gratuito.

Anonymous dijo...

Si Finky es tan importante para Témperley y Turdera...por que no lucharon por él en los últimos 10,15,20,30,50 años?

Por qué recién ahora, año 2007 (AÑO ELECTORAL) se piensa en Finky??.
Recíén ahora se "acordaron"???
mmmmmm....

No es acaso un beneficio para la Comunidad que una Institución cuente con una biblioteca para los chicos de la zona, un comedor para pibes desfavorecidos o instalaciones deportivas para chicos de colegios de la zona o gente con capacidades diferentes?
Eso no es beneficio para la comunidad??? mmmmm

Hace 15 años que el Club viene peleando por Finky...y los vecinos? ni mu dijeron.
Pero se acordaron "justo ahora", año 2007 (AÑO ELECTORAL). Que "casualidad" che....

Pasará como en Bugde que usaron a vecinos para quedarse con terrenos "dónde iban a hacer un parque público" y ahora hay una sede del pj?

mmmmmm

FINKY PARA EL CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY