viernes, 17 de agosto de 2007

¿Firma y Debut?

No habiendo quedado secuelas de lesionados y con la única baja confirmada de Cristian Revainera, suspendido provisionalmente por su expulsión del pasado martes, la preocupación del técnico José Barrella pasa por seguir consolidando el buen sistema defensivo que mostró el equipo pero tratar de ir ganando con el correr de los partidos un mayor vuelo ofensivo.


Se sabe que el rival All Boys, por las características de sus jugadores, tratará de "copar la parada" jugando por abajo con desmarque y velocidad. Fernando Sánchez, Scamporrino, Solchaga y nuestro conocido Stalteri son jugadores con esas características. Del mismo modo, ninguno de ellos se caracteriza por tener sacrificio en la recuperación de la pelota. Por ello puede ser una muy buena oportunidad para que los jugadores Celestes, en especial aquellos que no tuvieron una buena actuación con la pelota, puedan tratar de manejarla.


También se sabe que el tamaño de la cancha, influye, la misma es mas corta que la Celeste y un poco mas ancha, por ende los pelotazos cruzados, y en especial los cambios de frente suelen ser muy efectivos y hay que estar muy atentos a los centros sobre el área, en especial en las pelotas paradas.


De cara a este partido y como decíamos, la duda de Barrella pasa por el equipo de mitad de cancha hacia adelante. Si bien, por la actuación del pasado martes, todos los boletos para salir se los ganó Arístides Pertot, pero el DT le daría la derecha a este jugador y, en caso de debutar Juan Manuel Quevedo, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes quien saldría del equipo es el juvenil Juan Cruz Nieto. Si bien el técnico no confirmó el equipo, este podría ser el único cambio. En el curso del día seguramente confirmaremos esta especie


De esta manera Temperley para enfrentar a All Boys jugará con Crivelli, Abraham, Diego Rodríguez, Virardi y Luis Rodríguez; Pajón, Giannunzio, Pertot y Nieto o Quevedo; Impallari y Caballero.


El partido será en Floresta, comenzará a las 13:10 será dirigido por Gabriel Guillaume y será televisado en directo por T y C. Sport.


El HISTORIAL completo del Celeste frente a All Boys y a todos los rivales del profesionalismo puede encontrarlo en HISTORIALES CELESTES.

No hay comentarios: