domingo, 26 de agosto de 2007

"Lo importante era ganar, llueva, truene o salga el sol"

La frase salió del ex capitán del Cele, Lucas Hure, que volvió con todo a la titularidad. "Lo importante era ganar, sabíamos que se podía jugar poco al fútbol por el estado de la cancha pero llueva, truene o salga el sol tenemos que sumar de a tres", remarcó.
¿Porqué ganó el Cele? "Le pusimos mucho amor al partido, creo que hicimos mejor las cosas que Brown y el triunfo es justo. Ahora tenemos que pensar en San Telmo porque esto sigue", se entusiasmó.
Asimismo, el volante -que se repartió la mitad de la cancha con Giannunzio- reconoció que le falta fútbol aunque remarcó que "eso sólo se logra con minutos dentro del campo de juego".
"De a poco me voy a sentir mucho mejor, creo que es importante haber vuelto y que el equipo haya ganado", sostuvo. Y se refirió a su dupla con Giannunzio en el medio. "El polaco es una fiera, corre todo el tiempo, creo que podemos jugar juntos...", tiró.
Barrella, en tanto, consideró que "había que ganar y el plantel cumplió". "El grupo se esmeró, buscó el partido y nos llevamos el premio. Sabíamos que con el clima, por como estaba la cancha, no se iba a poder jugar bien pero buscamos desbordarlos por los costados y por momentos lo conseguimos con Nieto y Pajón en el primer tiempo cuando tuvimos 4 chances claras de gol", reflexionó.
El Tano también se ilusionó con algunos rendimientos individuales. "Me pone contento el gol de Juan (Nieto) porque creo que lo estaba necesitando. Sabemos lo que él puede dar, lo conocemos mucho, pero la confianza es fundamental para cualquier jugador", comentó.
También repartió elogios para Pablo Gozzarelli -autor del gol de penal y de la jugada que generó el mismo- y para el chico Maxi Núñez, de buen ingreso en el ST. "Son chicos importantes. Pablo tiene potencia, se esmera mucho y me alegra por él. Y Maxi es un jugador bárbaro para jugar de contra porque tiene velocidad, gambeta y tira buenos centros".
¿Si fue justo el triunfo? "Pienso que sí, incluso creo que podríamos haber marcado algún gol más. Tuvimos profundidad, pero nos faltó cerrar el partido en alguna contra. Encima después ellos descontaron en una jugada extraña, donde se resbaló un defensor, pero creo que estamos en el buen camino", remarcó Barrella.

1 comentario:

sebastian dijo...

hola estoy muy contento del regreso de ure espero q el equipo tome consiencia d lo buenoq es y salga adelante x mas bajas q tenga .
eso fue mi comentario hasta el proximo partido