sábado, 18 de agosto de 2007

Giannunzio: "Vamos a Floresta a buscar tres puntos"

Almorzá temprano o dejá el morfi para otro día. Sí, juega el Cele a las 13.15 frente a All Boys en Floresta. Y cómo no podés ir a la cancha obvio que vas a estar prendido a la TV o con la oreja pegada a la radio. Claro, siempre dispuesto a sufrir pero esperando gozar...
Lo mismo quiere Emiliano Giannunzio que, en diálogo con Intercele, dejó bien en claro que el equipo saldrá a la cancha "a buscar los tres puntos" para meterse de lleno en la conversación con los equipos que aspiran a algo importante en el torneo de Primera B.
"La idea es ir a todas las canchas a ser protagonistas. Y Floresta no será la excepción. Vamos a ir a buscar los tres puntos, porque All Boys es un grande pero Temperley también lo es, tiene historia y busca luchar lo más arriba posible esta temporada", remarcó el Polaco.
Giannunzio destacó que en Temperley "se está armando un lindo equipo". "Los refuerzos que llegaron tienen jerarquía y contra Italiano se vieron algunas cosas interesantes en el primer tiempo. Pienso que si podemos mejorar el volumen de juego sin abandonar el sacrificio, que es vital en esta categoría, vamos a andar muy bien", explicó.
"En la parte defensiva estamos bien, se les hará difícil a los equipos generarnos situaciones de gol pero sabemos que tenemos que mejorar en el ataque donde quizá está faltando el último toque.
Es importante haber mantenido una base del medio hacia atrás porque, con el correr de las fechas, los de adelante se van a ir encontrando; pero es fundamental tener un orden que muchos equipos todavía no tienen", prosiguió.
¿Cómo imagina el duelo ante el Albo? "Duro, pero tendremos chances de ganarlo. All Boys tiene que salir a buscar, la gente se lo va a pedir porque se armó para ir por el ascenso. Y si nosotros somos inteligentes podemos volvernos con un buen resultado", se ilusionó.
La única incognita en el Gasolero es la mencionada por el colega Martearena: ¿Juan o Juan? Es que entre Nieto y Quevedo saldrá un puesto para el ataque. Y Juan (Cruz) es el que tiene más chances...

FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari o Carlos Madeo, Armando Panceri o Rodrigo Lodos; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Germán Scamporrino; Ariel Zárate; Rodrigo Stalteri y Pablo Solchaga.
DT: José Romero.

Temperley: Federico Crivelli; Lucas Abraham, Héctor Virardi, Diego Rodríguez, Luís Rodriguez; Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Juan Cruz Nieto, Arístides Pertot; Pablo Caballero Y Emiliano Impallari.
DT: José Barrella.

Hora: 13
Cancha: Islas Malvinas
Arbitraje: Gabriel Guillaume

No hay comentarios: