viernes, 17 de agosto de 2007

Núñez, una alternativa para Pajón

En las últimas horas la dirigencia de Temperley abrochó la incorporación del volante Maximiliano Núñez que llega desde Estudiantes de La Plata a préstamo sin cargo por una temporada. Así, el Tano Barrella tendrá una variante más a la que le aporta Mauro Pajón por el sector derecho del mediocampo.
El chico, que era parte de un selectivo de inferiores, no era tenido en cuenta por Diego Simeone y así vio con buenos ojos la oportunidad de sumar experiencia en el equipo celeste. De esta manera, el Gasolero suma su noveno refuerzo y se retira del mercado de pases.
Antes habían llegado el arquero Lisandro Mendoza (Atlanta); los volantes Arístides Pertot (fútbol finlandés), Juan Manuel Quevedo (Racing de Ferrol, ex Estudiantes de Buenos Aires), Cristian Rivainera (Alvarado de Mar del Plata), Pajón (Social Español); y los delanteros Pablo Gozarelli (libre), Emiliano Impallari (Morón) y Sergio Salomone (El Porvenir). Además retornaron de sus préstamos el defensor Ariel Mendoza (de Alvarado) y el volante Lucas Hure (de Atlanta).

No hay comentarios: