sábado, 25 de agosto de 2007

Todo Confirmado

Algunas de las suposiciones que tiramos el jueves, se cumplieron algunas otras, no.

Recordemos las posibilidades que tiramos:

¿Linea de tres?: Si

¿Sale Yegros?: Si

¿Sale Abraham?: Si

¿Dos de tres, Nieto Rodríguez y Ratto?, Si. Nieto y Rodríguez.

¿Hure o Molina?. Acá no acertamos. Es Hure Y Molina.

Veamos. Arístides Pertot quien había entrenado en plena recuperación de su lesión volvió a resentirse y no podrá ser de la partida. Las expectativas que Revainera pueda tener una sola fecha de suspensión se vieron truncas cuando al ex Platense le dieron tres fechas, y en opinión del DT a Juan Manuel Quevedo todavía le falta un poco en lo físico para ser titular.
Por ende, el DT optó por un esquema en el cual Walter Molina, entrará como una especie de volante derecho retrasado (recordemos que volante derecho es su posicion natural), mientras que Giannunzio y Hure se repartirán el resto de la cancha y los carrileros Pajón y Nieto tendrán una posición algo mas ofensiva, tratando de hacerle llegar la pelota a los delanteros Impallari y Caballero.
De esta manera Temperley, pese a haber entrenado toda la pretemporada con enganche, y a tener varios jugadores en el plantel en esa posición, (recordemos también a Matías Maldonado de buena actuación en Floresta), saldrá por primera vez en el torneo sin un jugador natural en dicha posición. Esperemos que salga bien el experimento.
El Celeste, enfrentará a Brown, en el Beranger mañana domingo a las 15:30 Hrs. con el arbitraje de Alvarez con, Crivelli, Virardi, Diego Rodríguez y Luis Rodriguez; Molina, Giannunzio y Hure; Pajón y Nieto, Impallari y Caballero.

No hay comentarios: