domingo, 19 de agosto de 2007

"Ese gol nos mató"


El autor de la frase es Pablo Caballero, pero refleja el pensamiento de varios en el plantel de Temperley. El Gasolero ganaba 1-0 sin problemas en Floresta pero el gol de Fernando Sánchez a los 47 minutos del primer tiempo fue el principio del fin...
"Habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, manejábamos de contra todo con tranquilidad y estábamos bien parados atrás... pero ese gol en la ultima jugada que nos hacen cambió el partido", se lamentó el Titán.
El autor del gol con el que Temperley se había puesto en ventaja ante el Albo señaló que la conquista de Fernando Sánchez "fue clave porque ocurrió justo sobre la hora, ese gol les dio confianza y así salieron agrandados a jugar el segundo tiempo".
Asimismo, el delantero reconoció que el Gasolero -por el contrario- acusó el impacto en la segunda mitad. "Nosotros no salimos bien y recien al final intentamos pero no pudimos inquietar. Nos bajoneamos mucho, creo que es algo que tenemos que mejorar y de lo que vamos a hablar en la semana", remarcó.
Caballero sostuvo que "hubiese sido bueno sumar, más en una cancha difícil como es la de Floresta" pero aclaró que "ahora hay que pensar en ganarle a brown". Apesadumbrado, como el resto de sus compañeros, el Titán casi no pudo disfrutar del gol que marcó. "Por suerte el centro de Mauro (Pajón) me cayó justo, la enganché bien y pude convertir que es algo que me hace sentir cómodo. Ojalá pueda seguir haciendo goles, pero que ganemos, que es mucho más importante", recalcó.

No hay comentarios: