viernes, 3 de agosto de 2007

Dinero, Dinero, Dinero

Final feliz para una de las dos historias, principio de solución para la segunda y todavía una incógnita la tercera.


Finalmente, y tras intentos de puenteo, ocultamiento y cosas raras, gracias a una muy buena gestión de los actuales dirigentes, apretando donde debían apretar e inhibiendo al club Rosarino, culminaron con total éxito la gestión por el 20%,del pase de Gaston Aguirre, y cobrando el 70% de la deuda que la entidad Rosarina mantenía con Temperley por el pase de Mauro Cejas.

El tercer tema, la resolución por el pase de Cejas al equipo mexicano, todavía no parece tener solución cercana. De todos modos una gran noticia para comenzar el mes.

Transcribimos el comunicado de Prensa que esta noche emitió el Club Atlético Temperley

Temperley, 02 de Agosto de 2007.-

Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley
Se informa mediante el presente comunicado, que tras arduas gestiones y después de mantener tres reuniones consecutivas esta semana, con el máximo dirigente del Futbol Argentino Sr. Julio Grondona , el Club Atlético Temperley ha percibido la suma de $ 931.800 que abarca el 20% del pase del jugador Gastón Aguirre, vendido a San Lorenzo de Almagro por el Club Newells olds boys de Rosario y el 70% de la deuda de U$S 120.000- que esta última Institución mantenía con el Gasolero por la última cuota del Pase De Mauro Cejas. Este importe ha sido abonado en 15 cheques cuyo último vencimiento operará el 30 de Junio de 2008, dichos documentos fueron avalados por el Sr. Grondona.
Los dirigentes están abocados ahora a realizar las negociaciones necesarias para lograr con parte de este dinero , el levantamiento definitivo de la quiebra.



Alejandra De Rose
Jefatura de Prensa

No hay comentarios: