viernes, 1 de febrero de 2008

Falta menos

Quedan sólo dos días para que Temperley enfrente a Italiano por la fecha 23, de visitante, y sigue entrenando con la intención de bajar al escolta del puntero All Boys.
En la práctica, tras una entrada en calor, el Tano paró al posible equipo titular, en el cual demuestra que sigue probando un par de nombres que se articulen mejor con su idea táctica. De está manera se pudo ver que Ariel Mendoza se sumó a Arístedes Pertot y Mauro Pajón, posibles titulares del domingo.
El equipo completo fue: Crivelli; Sosa, Salomón, Virardi, Pajón; Pertot, Giannunzio, Mendoza; Quevedo; Nuñez e Impallari.

Hubo otra práctica anterior en la cual la defensa completa que participó fue de las inferiores: Baéz, Varas, Noya y Feito. Además, en ese equipo estuvieron los necochenses que se encuentran a prueba en el club. De los dos jugadores se supo que Fiscina, defensor central y categoría ’90, quedó finalmente –aunque se entrenará con las inferiores por ahora- mientras que el delantero Cerica aún no tiene un destino claro. Vale aclarar que de quedarse serían diez los jugadores que suma el plantel celeste en esa posición.

Por parte del Azzurro, es factible que el equipo que salga a la cancha sea: Anconetani; Alanis, Gómez, Victor Molina, Ezequiel Molina; Heredia, Velázaquez, López; Britos; Saccone y Abálsamo.

En tanto el defensor, ex Huracán (TA) y Platense, Rodrigo Salomón habló con Intercele sobre el rival del domingo:

“Va ser un partido interesante, lindo, ellos van a querer ganar para seguir adelante y nosotros los vamos a querer bajar para sumar, que es lo que necesitamos.
No nos tenemos que preocupar por como juegue el rival, Temperley va a salir a ganar con su juego. Nosotros estamos bien, el partido que jugamos con Talleres me gustó mucho la actitud, el juego, nos faltó el gol, que ya va a llegar, esperamos seguir así”.
También habló sobre esa carencia y la impaciencia que esta genera: “Ya van a llegar solos, estamos haciendo las cosas bien, nos tiene que acompañar un poco esa suerte de empujarla; Nosotros queremos ganar también, no erramos los goles a propósito, son circunstancias que no se dan en el juego. La gente alentó mucho, por la calle me encuentro gente que dice “jugaron bien, faltó el gol… tranquilos ya va a llegar” y yo creo que están más ansiosos mis compañeros y yo, que la gente".
“Se maneja bien esa ansiedad, es lindo también tener esa necesidad, porque vos sabes que tenés esa responsabilidad sin responsabilidad no podés jugar al fútbol”.

También tuvo palabras para con los compañeros nuevos: “Con Fer –por Soler- ya jugué, en Platense también, un tipo fuerte, te las pelea todas y acá, cuando jugó los últimos partidos anduvo muy bien”.

¿Esperas que se ponga a punto y vuelvan a jugar juntos?

Si; somos 30, puede jugar cualquiera; acá las camisetas tienen numero no apellido.

También se pudo dialogar con uno de los flamantes delanteros de Temperley, Fernando Soler:

¿Cómo te estás poniendo a punto en lo físico?

Bien. Bien, eso lo que hablabamos con el Tano, que por ahí con ritmo de partidos, con trabajos con pelota voy a agarrar ritmo, ya que estuve 6 meses más que nada trabajando en lo físico.

¿Qué se siente volver a Temperley?

Bien, me siento bien, de la manera en que me recibieron los compañeros, los chicos nuevos, la gente del club te da un poquito más de apoyo para hacer las cosas bien de acá en adelante.

Anduviste por el extranjero, en primera, ¿es como un retroceso volver a la categoría?

No, hoy en día en Primera B vos fijate que hay muchos jugadores que prefieren jugar acá que en categorías de más arriba. Hay más competencia y al que le gusta el desafío creo que es la categoría exacta.

Teniendo en cuanta que el contrato es por 6 meses, llegado el caso de que el equipo entre al octogonal, ¿hay posibilidad de continuar?.

Todo depende del semestre que haga y las ofertas que tenga, no acá si no afuera, porque lo hablaba con la gente del club, apostaba a irme a afuera. Bueno, la diferencia no era mucha, así que decidí quedarme en el club.

En lo personal, ¿cómo te sentís?

Bien con ánimos, con muchas ganas y esperando ansioso que me llegue el transfer para poder sumar unos minutos dentro de la cancha de a poquito y poder estar para bien del equipo

Por otra parte, los lesionados siguen evolucionando favorablemente y se cree que Lucio Micheli llegue al partido del domingo.

AFA pruebas y prácticas

Categoría: ’90 y ‘ 91

Día: 04 de febrero.

Horario: 08.30 a 09.00

Lugar: En el club. Pruebas.

Director Técnico: Elía Miguel

Categoría: ’92 - ‘ 93 y ‘94

Día: 04 de febrero.

Horario: 08.30 a 09.00

Lugar: Predio “El Canario”, entre Monteverde y Brown – Burzaco. Pruebas a confirmar.

Director Técnico: Alberto Castro.

Categoría: ’95 – ’96 y ‘97

Día: 05 de febrero.

Horario: 15. a 16

Lugar: En el club. Práctica y prueba.

Director Técnico: Hugo Gutiérrez.

No hay comentarios: