jueves, 21 de febrero de 2008

Mañana satisfactoria

Temperley tuvo su práctica habitual bajo el calor y los 32 grados que llegó a hacer por la mañana. La misma comenzó para un grupo a las 9.30 y lo conformaban: Yegros, Salomone, Álvarez, Carreira; Maldonado, Nieto, Luís López, Gozzarelli, Andreoli, Lutzky, Escalante y los arqueros Rasguido y Medina

Tras la dura práctica de ayer, se hicieron trabajos livianos y con pelota, luego se procedió a separarlos para un fútbol informal, siendo completados los once con chicos de la 4ta y 5ta. El partido terminó 5 a 1.

El segundo grupo, arribó al césped a las 11 y en el estaban: Soler, Salomón, Impallari, Luís Rodríguez, Micheli, Nuñez, Ratto, Mendoza, Quevedo, Abraham, Lazzarini, Virardi, Pertot, Cerica, Díaz, Molina, Argañaraz, Sosa, Martínez, Lisandro Mendoza y Federico Crivelli.

También se procedió a armar dos equipos, siendo los de pechera naranja una posibilidad de los once que enfrentarán a San Telmo:

Naranja: Crivelli; Sosa, Virardi, Salomón; Micheli, Mendoza, Giannunzio, Pertot; Nuñez; Quevedo e Impallari.

Gris: Lisandro Mendoza; Argañaraz, Abraham, Martínez; Ratto, Molina, Pajón, Luís Rodríguez; Soler, Cerica y Lazzarini.

El partido terminó 2 a 1, Pertot de cabeza e Impallari mientras que Pajón descontó con un zapatazo al ángulo desde afuera del área.

No pudieron terminar la práctica de fútbol Virardi y Molina, quienes salieron con sendas contracturas. Ariel Mendoza y Lazzarini acusaron golpes, pero que no pasaron de un susto.

David Díaz trabajó en el gimnasio mientras que Sergio López no entrenó debido a un forúnculo en el pie.

Finalizada la práctica pudimos intercambiar unas palabras con Arístides Pertot, quien nos comentó como se sobrepone el equipo a la derrota ante Brown.

¿Cómo asimiló el grupo la caída ante Brown?

Bien, la verdad que un poquito amargado porque eran 3 puntos que no pensábamos perder, pero ya está, ya pasó el partido. Se tomarán los recaudos y las cosas que no se hicieron para que no pase el próximo partido. Creo que hoy en la práctica de fútbol anduvimos bien así que ya apuntando para el partido del domingo.

Viéndolo en perspectiva ¿da la sensación de qué se hayan relajado?

No, no digo relejado. Todos los partidos son diferentes y los equipos también, creo que el esquema de Brown fue inteligente, sabían muy bien como jugábamos nosotros, tapaban todos los sectores donde nos hacíamos fuertes. Luego aprovecharon el momento justo para convertirnos. Hay que estar tranquilos, el equipo está bien, hay que pensar que veníamos de 3 partidos muy bien y que no podés jugar todos los partidos así. Siempre hay algún altibajo.

San Telmo viene con técnico nuevo…

No sé como juegan con ellos, sé que nosotros estamos bien, estamos pensando en nosotros, somos locales, tenemos que ganar sí o sí eso está claro; sé que no están pasando por un buen momento, pero la verdad que sólo preocupa como estamos nosotros.

Están todos apretados…

Si esto es así, hasta lo último no se va a saber, no tenemos que perder más puntos , tenemos que seguir sumando para estar más tranquilo, pero se va a definir a lo último

En la práctica hiciste un gol, ayuda en el ánimo…

Pasa que yo me siento bien, tanto en lo físico como en lo fútbolistico, y voy mejorando, esto es cuestión de tiempo, pero acá lo importante es que el equipo gane más allá de cómo estoy yo.

No hay comentarios: