martes, 26 de febrero de 2008

Recargando ánimos

El equipo entrenó por la mañana en San Agustín. Si bien los ánimos no eran los mejores, tras la derrota ante San Telmo, se intentó que la práctica sea lo más amena posible.

Mientras el cuerpo técnico caminaba en torno al campo de juego, sólo 8 integrantes del equipo del domingo hicieron un trabajo regenerativo, trote liviano y un pequeño loco para distenderse: Giannunzio, Ariel Mendoza, Sosa, Nuñez, Pertot, Micheli, Impallari y Quevedo.

Mientras que el resto de los jugadores se abocó sólo al trabajo con pelota, del cual tomaron parte Sergio López y David Díaz, que se encontraban apartados de los entrenamientos debido a sendas lesiones, luego se realizó un trabajo de fútbol con arcos en medio de la cancha.

Mañana el equipo se dará cita en el Beranger desde la 9.

Luego de la práctica, un Emanuel Lazzarini autocrítico y sincero, se refirió al partido del domingo y el polémico fallo que lo involucró cuando el árbitro cobró el penal.

¿Un partido desafortunado se puede llegar a decir?

Si la verdad que sí, muy desafortunado, mucha desgracia, por mi parte me tocó cometer el penal, mucha mala suerte y lo pagamos caro, la verdad que lo pagamos muy caro.

¿Fue penal o el jugador exageró?

Te digo la verdad, yo siento que lo tocó, tocarlo como para desacomodarlo, pero me dijeron que lo agarré y que se vio mucho, la verdad... que se tiró se tiró, exageró muy bien, pero esos penales son que por ahí hay muchas jugadas similares en los partidos y te cobran dos de diez. Desgraciadamente me tocó a mí y justo en el penal.

De hecho usted tuvieron dos jugadas similares en contra...

Sí, es así, los árbitros por ahí se equivocan, desgraciadamente fue en contra nuestra.

En el partido por ahí se te vio más abocado a la marca; ¿el partido lo pedía así o fue una indicación?

Fue un poco de las dos, por ahí en el segundo tiempo se estaban viniendo mucho y había mucho hueco en el medio para aprovechar, pero el partido se dio así, tenía que marcar, recuperar y atacar y no quedaba otra.

A raíz de la expulsión de Impallari, se abre una posibilidad de que formes parte de los 11 iniciales

Sí, por ahí por el motivo de la expulsión puede ser que se abra un poco más el camino, pero no depende de una expulsión o alguna lesión, yo estoy luchando por ganarme un lugar bien, como lo hacen mis compañeros también. Así que si se da de estar entre los 11 mejor.

No hay comentarios: