martes, 5 de febrero de 2008

Vuelta a la práctica

El plantel entrenó en Burzaco por la mañana. Los titulares que el pasado sábado empataron ante Italiano, el segundo del campeonato, hicieron un trote liviano alrededor del predio, ejercicios regenerativos y un distendido fútbol tenis de 5 vs 5, supervisado por Pajón, quien llegó a las cinco amarillas y se perderá el próximo partido.
La práctica estuvo apuntada a preparar la cabeza para el otro partido importante que disputará Temperley, ya que el martes 12 a las 21 recibirá en su cancha a All Boys, líder solitario de la tabla.

El Tano Barrella dispuso dos equipos, uno con pechera naranja y el otro con celeste.

Pechera naranja: Medina; Molina, Ratto, Abraham, Luis López; Molina, Sergio López; Andreoli, Lazzarini y Salomone.

Pechera celeste: Mendoza, Nieto, Martínez, Carreira, Yegros; Escalante, Maldonado; Soler, Álvarez y Lutzky.

Uno de los jugadores, no siempre era el mismo, hacia las veces de comodín pudiendo formar parte de cualquiera de las formaciones en cualquier momento.
La práctica terminó 4 a 3. Para destacar los goles de Mendoza, Carreira y Lazzarini, uno mejor que otro en su facturación, sobre todo el de Carreira que la picó por encima del arquero.

Por otra parte en la sede del club se quedaron Argañaraz, Luis Rodríguez y David Díaz que continuan con sus trabajos de recuperación a base de kinesiología y ejercicios.

Una vez terminada la práctica, Arístides Pertot -junto a Virardi, Salomón e Impallari ganaron 2 a 0 el fútbol tenis- una de las claves para poder revertir el resultado adverso que se presentó ante Italiano, habló con Intercele:

¿El del sábado fue el mejor partido desde que estás en Temperley?

Sí; creo que individualmente fue el mejor. A lo mejor me favoreció la posición, de arrancar un poquito más atrás, que es lo que mejor me sale. Igualmente, también, el equipo anduvo bien y eso obviamente ayuda.

Tu posición en el campo sorprendió y también parece que a los de italiano, no?

Si, afuera –jugó en Finlandia- acostumbraba a hacerlo así, de doble cinco y cuando agarraba la pelota me soltaba. El equipo anduvo bien, faltó un gol, pero contentos por la actitud que tuvimos y por como se jugó.

De perder pasaron a empatar y hasta podrían haberlo ganado, ¿respetaron mucho a Italiano?

No sé, nosotros salimos a ganar, pero también estábamos ante un gran equipo, van segundos, por algo es, ¿no?. Al principio se hizo un poco difícil, hasta los primeros 15’ minutos y después dominamos casi siempre nosotros. No lo pudimos liquidar cuando teníamos uno más, pero bueno, con este juego, con este nivel, vamos a poder conseguir más puntos de los que tenemos.

Ahora se viene All Boys, ¿piensan que va a salir un partido como con Italiano?

Creo que va a ser parecido. All Boys también juega, intenta jugar bien al fútbol, usa el mismo sistema y va ser un partido abierto. Esperemos que nosotros hagamos un buen papel, vamos a pensar lo mejor para nosotros y lo mejor para Temperley.

El equipo está citado en el club por la mañana.

No hay comentarios: