lunes, 18 de febrero de 2008

Luego del traspié

Temperley volvió a entrenar hoy tras la derrota sufrida a manos de Brown de Adrogue por 3 a 1, resultado que si bien muestra al rival como superior, no existió tal diferencia en el juego siendo un exagerado reflejo de lo acontecido. Sin embargo, el equipo que jugó ayer no tomó parte del entrenamiento que fue físico, siendo mañana el día en que volverán para prepararse y apuntar al próximo compromiso en el que el Celeste recibirá a San Telmo.
Recordamos que el partido en un principio está programado para el sábado, pero si se tiene en cuenta que desde que arrancó el torneo nuevamente, los encuentros de local el Gasolero los está jugando en día de semana, habrá que estar atentos a los posibles cambios.
También estará en condiciones, si así lo dispone el Tano Barrella, de que Mauro Pajón vuelva a ser incluido entre los titulares a la vez que ya cuenta con la habilitación de Soler, el delantero que debutó al entrar algunos minutos ante Brown.

En tanto, David Díaz se encuentra trabajando ya en la fase de fútbol, en lo que es su evolución tras la lesión que lo marginó del primer equipo por poco más de un mes.

Mañana el equipo está citado en el estadio.

No hay comentarios: