También hicieron una entrada en calor y tras elongar se armó un triangular. En tanto los arcos eran ocupados por Lisandro Mendoza y Federico Crivelli indistintamente:
Naranjas: Salomón, Micheli; Pertot y Quevedo.
Grises: Sosa, Giannunzio; Núñez e Impallari.
Amarillos: Virardi, Ariel Mendoza; Salomone y Álvarez.
El ganador del triangular finalmente fueron los grises.
A la vez que se desarrollaba el fútbol 5, los lesionados David Díaz, Sebastián Argañaraz, Luís Rodríguez y Mauro Pajón, tras hacer ejercicios en el gimnasio hicieron un poco de fútbol tenis.
Los 4 evolucionan de sus distintas lesiones favorablemente y se es optimista en el tiempo que llevará la incorporación a sus compañeros.
Intercele pudo hablar con Federico Crivelli, quien se refirió al partido ante All Boys.
Se viene All Boys, otro partido complicado para Temperley
Si, ellos vienen bien, afilados, con mucha confianza, pero nosotros sabemos que todos los partidos son difíciles, lo vamos a enfrentar como todos y tratar de sacar el primer triunfo del año en nuestro estadio.
Zárate es un especialista en los tiros libres, ¿lo estuviste viendo o trabajando sobre eso?
Si, yo ya jugué contra él, se como le pega, pero sé que voy a tener que tener mucho cuidado en las pelotas paradas, también en las de afuera porque le pegan bien. Pero tampoco para temerle, es un jugador bueno, pero tengo confianza en mis compañeros y en mí.
Ante Italiano estuviste saliendo mucho del área y hasta casi de líbero, ¿puede pasar lo mismo con All Boys?.
Si lo tengo que hacer lo haré, el otro día se dio la circunstancia así porque el primer tiempo teníamos viento en contra y ellos aprovecharon bien las pelotazos a espaldas de los defensores y por ahí la pelota quedaba entre el área y el defensor y tuve que estar atento para cortar fuera del área.
Rodrigo Salomón, uno de los pilares del empate ante el segundo del campeonato el sábado pasado, también se refirió al partido del martes.
Se viene All Boys...
Si, es un partido lindo, en el que los dos vamos a salir a ganar.
Partido picante, de esos que te gusta jugar…
Si, todos los partidos son picantes para mí, pero este va a ser un poquito más
¿Jugar un par de días después es una ventaja?
No; está bueno agarrar una seguidilla de partidos, yo si tengo que jugar miércoles y sábado se aguanta, llega un momento que no, pero se puede jugar dos partidos en una semana. Pero en una semana larga cuando venís con ritmo de partido, después medio que se te complica.
¿Tenés un pronóstico para el partido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario