lunes, 25 de febrero de 2008

Descanso para pensar

Temperley tuvo el día libre, y no entrenó, tras la derrota que sufrió a manos de San Telmo por 1 a 0, a la que se le sumó las expulsiones de Salomón e Impallari.
El día no sólo será usado para recuperase de la caída sino que también el técnico tendrá que empezar a armar el rompecabezas que será el equipo que visitará a Armenio en el próximo compromiso.
Los posibles reemplazos podrían ser el central Nahuel Martínez, quien tras la expulsión de Salomón fue llamado inmediatamente por el técnico -aunque no entró finalmente- y el delantero y ex Newell´s Emiliano Lazzarini, por quien el técnico mostró cierta inclinación al convocarlo al banco e ingresar unos minutos, cada vez que pudo, desde que el rubio delantero se convirtió en refuerzo oficial del Celeste.
Como algo positivo se debe rescatar la reaparición del volante zurdo Luís Rodríguez, quien debió permanecer al margen del equipo tras la lesión que sufrió en una de sus rodillas, en lo que fue la vuelta del campeonato y que tuvo a Temperley como local ante Talleres (RE). Cabe recordar que aquel partido terminó 0 a 0.
Sin embargo, esto son sólo conjeturas y habrá que esperar a mañana, día en que se empiece a delinear a los posibles 11.

En tanto los chicos a cargo de Céspedes y Elía, técnicos de la 4ta, la 5ta y 6ta categoría respectivamente, disputaron una práctica informal de fútbol.
Los chicos de Elía habían disputado un amistoso el sábado que los tuvo como ganadores por 6 a 2 y continúan preparándose para la vuelta del fútbol amateur.

No hay comentarios: