jueves, 14 de febrero de 2008

Fútbol y físico

A media mañana el equipo se presentó para comenzar el entrenamiento. Tras entrar en calor, algo que no costó demasiado, se dividieron en tres grupos:

Soler, Andreoli, Álvarez, Luís Rodríguez, Carreira, Lúis López, Maldonado, Yegros, David Díaz, cerica, Lutky, Argañaraz y Pajón, hacían ejercicios físicos mientras que en el campo de juego los dirigidos por Céspedes enfrentaron a Mendoza; Abraham, Martínez, Molina, Ratto; Escalante, Sergio López, Nieto; Salomone, Gozzarelli y Lazzarini. En tanto Medina ocupaba el arco de los chicos.

Por detrás se vislumbraba a los que posiblemente sean los titulares el domingo ante Brown de Adrogue, que no cambiarían de los que vencieron al puntero All Boys.

También Intercele accedió a dialogar con José Barrella, quien planteo un buen partido –tanto ante Italiano como All boys-, para charlar sobre lo que fue el partido del Martes y lo que se viene.

Se le ganó al puntero y se sumó otro logro importante en esta seguidilla de partidos

Si, creo que sobre todo lo que está insinuando y concretando el equipo. Nosotros fuese el rival que fuese necesitábamos los 3 puntos, se consiguieron, se hizo ante el puntero del campeonato y se le dio más relevancia. Pero esto tenemos que saber que son 3 puntos nada más, que sigue siendo largo y que tenemos mucha tarea por delante para lograr la clasificación.

Otro partido ganado desde lo táctico, salvo por los pelotazos en el los palos ellos no llegaron

Los dos de pelota paradas, esas cosas no las podes tapar del todo, no podés llegar a tener un equipo completamente hasta en las pelotas paradas. Sabíamos que tienen un muy buen ejecutante, lo que sí logramos, que lo que hablamos, es maniatarlos, salir rápido, jugar a la par de ellos, no dejamos que realicen el juego que están acostumbrado. Cuando pusieron un par de delanteros, le armamos dos líneas de 4 para que hagan lo que no sabén hacer: tirar pelotazos. Y eso fue, pelotazos de todos lados, desesperados que los controlábamos muy bien.

La intención de dejar el lado izquierdo, abierto, era la intención de hacerlos jugar por ahí.

Sí; si vos te ponés a analizar a All Boys eso era desde el principio. Entre que la tenga Grana, Sánchez, Zárate o los dos puntas, que la tenga Vieytes o Panceri, que no te iban a lastimar, iban a terminar tirando un centro. Entonces, si ellos dos salían nosotros íbamos a tomar las espalda con Nuñez y con él libre, con el central lejos y Madeo que es lento, sabíamos que se les iba a complicar… y bue creo que los complicamos bastante.

Mendoza, que reemplazó a Pajón, rindió bastante…

Mendoza jugó en una zona picante en este partido, en la que había que equilibrar. Su condición física está diez punto desde hace tiempo, sabíamos que en eso no iba a fallar. Nos dio el equilibrio justo para jugar con tres puntas y un enganche, porque Quevedo jugó un mano a mano con Grana y Nuñez con Panceri, Impallari se bancó a los dos grandotes estupendo. Finalmente sale porque me hace la seña que se estaba por acalambrar el gemelo. Viene de hace tiempo sin 90 minutos, pero creo que lo hizo bastante bien.

Después se le abrió el arco a Impallari, algo importante

Si, es algo que venimos bregando y necesitando de hace tiempo, que se nos abra el arco. Nosotros siempre creamos 4 o 5 situaciones, el tema es embocar una de esas. Y Temperley embocando una de esas es muy difícil que salga derrotado.
Queremos ser un rival difícil y picante para todos y creo que vamos por buen camino.

En cuanto a los arbitrajes…

Salvo una primera intervención de Madeo, que para mí merecía amarilla, después el árbitro y los jueces de línea pasaron inadvertidos. La verdad que me sorprendieron porque yo creí que se les iba a complicar un poco más.

El gol anulado fue ..

Lo vi por televisión, pero me parece que fue offside, no alcanzo a ver la posición del 4, que aparece más atrás que los dos centrales, pero si es por los dos centrales si es offside.

En lo inmediato se viene Brown, casi no hay tiempo de festejar..

No, acá no podés festejar, como te dije al principio son 3 puntos, le da relevancia el rival, pero son 3 puntos que nos tienen que motivar por la forma en que lo conseguimos, que creo que lo hicimos merecidamente y jugando bien. Pero bueno, se terminó el martes, hoy la cabeza ya tiene que estar en Brown de Adrogue, que es el próximo rival y hay que seguir sumando.

No hay comentarios: