miércoles, 6 de febrero de 2008

Entrenamiento físico

Como sucedió ayer, el plantel volvió a entrenar en Burzaco con la mente puesta en el partido del martes ante el puntero All Boys.
La práctica se desarrollo con los posibles titulares, los mismos que empataron ante Italiano, haciendo trabajo físico mientras que el resto del plantel más 3 chicos de las inferiores: Martínez, Canello –ambos categoría ’91- y Broing, categoría ’90, hizo también fútbol.

Habrá que esperar a mañana para ver cuando el Tano pare a los 11 candidatos a pisar el césped del Beranger, como suplirá la ausencia de Pajón, quien estará ausente por sumar 5 amarillas.

Por su parte uno de los responsables de la buena actuación del equipo ante Italiano, Emiliano Giannunzio, charló con Intercele sobre las expectativas que despierta el partido ante el Albo.

¿Cómo se están preparando para el partido contra All Boys?

Bien, bien. Estamos haciendo trabajos de recuperación y hoy empezamos con la parte física. Es un partido importante, como lo son todos, más que nada para conseguir el primer triunfo del campeonato.

Ante Italiano hicieron un desgaste físico importante, ¿contra All Boys puede darse un partido parecido?

Si, lo bueno que estamos teniendo es que por momentos estamos jugando bien al fútbol y eso es lo que siempre un equipo tiene que tener, después si hacemos el mismo esfuerzo físico, que es el mismo que tenemos que hacer en todos los partidos obligatoriamente, y le agregamos juego, vamos a hacer un partido tan bueno como el que hicimos el otro día.

El tema de jugar un martes, ¿es una ventaja o en un futuro puede llegar a ser una contra?.

No por ahí que hicimos un esfuerzo bastante grande el otro día es bueno porque tenés dos días más para descansar y jugar de noche pienso que es beneficioso para el espectáculo, para que sea un buen partido.

La diferencia de puntos entre Italiano y Temperley en la cancha no se notó, ¿con el All Boys de Zárate, puede pasar lo mismo?

Los partidos se tienen que jugar y no hay grandes diferencias, lo vengo manteniendo desde que se inició el campeonato, a nosotros ningún equipo nos superó en lo que va del campeonato, salvo Morón, fue el único equipo que por ahí en la cancha fue mejor que nosotros, después todos los paridos los perdíamos por 1 a 0, por no concretar las 3 o 4 situaciones que tenemos por partido.

Por otra parte, quien debutó el sábado pasado jugando unos minutos ante Italiano, Emanuel Lazzarini se refirió a su ingreso y el próximo compromiso del Cele.

Debutaste ante Italiano, jugaste unos minutos y si bien es poco para un análisis. ¿Qué perspectivas tenés?

Si bien no tuve mucho minutos en cancha para poder demostrarle al técnico lo que vine, o puedo, llegar a hacer, sabía que podía entrar, pero tengo que trabajar duro en la semana para poder estar el martes también.

¿Qué te dijo el Tano antes de que entrés a la cancha?

En el partido me dijo que juegue por izquierda porque vio al 4 de Italiano medio cansado y por ahí vio una variante como para sacar ventaja.

Hay tantos delantero y el técnico se inclinó por vos, ¿también es una posibilidad para el martes?

La verdad que me dio mucha confianza el técnico al ponerme el primer partido ni bien había llegado así que ahora queda tratar de luchar bien , la competencia sana ante todo, entre los delanteros para que sea lo mejor para el club.

Ahora que se viene All Boys, que está puntero, ¿cómo lo vivís?

La verdad que se viene un partido muy lindo y bueno, entrenando a full para ganar.

No hay comentarios: