lunes, 18 de febrero de 2008

Giannunzio: "No fuimos inteligentes"

El volante Emiliano Giannunzio, autor del gol celeste ante Brown, remarcó que "si el equipo se fue con las manos vacías fue porque faltó serenidad para manejar los tiempos después del empate".

"Después de 1-1 tendríamos que haber bajado la persiana, controlar la pelota y enfriar un poco el juego porque no tuvimos una buena tarde y un punto hubiese sido valioso", enfatizó el Polaco. Y agregó: "A veces, cuando no se juega bien, hay que tratar de sacar adelante el partido y sumar. Eso es lo que te hace pelear arriba: la regularidad".

En diálogo con Intercele el volante recalcó que "Brown hizo la diferencia porque sus delanteros anduvieron derechos en el segundo tiempo". "Tuvieron cuatro situaciones y nos metieron tres goles. Fueron eficientes. Nosotros, en cambio, tuvimos muy pocas; no reaccionamos y no fuimos inteligentes", describió.

¿Qué le pasó al Cele? ¿Porqué pasó de ganarle a All Boys a esta derrota intrascendente con Brown? ¿A qué se debe la irregularidad del equipo? El Polaco contesta. "Por ahí no nos motivamos de la misma manera o quizá el juego agresivo de All Boys, de ir al palo por palo, nos favorece. Fueron dos partidos muy distintos pero creo que ellos tuvieron más actitud, lo tomaron como un clásico y eso se vio en la cancha", señaló.

Otro interrogante sólo puede responderlo Barrella. ¿Porqué sacó a Maxi Núñez e incluyó a Walter Molina? Ese cambio, dio la sensación, sentenció la suerte del Gasolero. Después, nuevamente con el marcador adverso, hizo entrar a Fernando Soler. Ya era tarde. Ojo, que quede claro, desde aquí -al menos quien escribe- le damos crédito al Tano debido al escaso presupuesto con el que contó para armar el equipo (léase pedí a Bezombe o Chiorazzo y me trajeron a Lazzarini) pero también tenemos la obligación de marcar los desaciertos cuando repercuten en el desenlace de un partido.

No hay comentarios: