lunes, 11 de febrero de 2008

En primer turno...

Los jugadores que habitualmente no son titulares entrenaron por la mañana en el césped del Beranger. A las 9 El Tano Barrella junto al profe Lazo empezaron con unas indicaciones, a quienes se sumó Miguel Elias, entrenador de 5ta y 6ta, para armar una práctica informal de fútbol con los chicos.
De esta manera salieron, con pechera gris, los grandes a la cancha: Rasguido al arco; Ratto, Abraham, Fiscina, Nieto, Sergio López, Pajón, Molina, Escalanate; Soler y Cerica. A la vez que Medina y Lazzarini se mezclaban con los más chicos.
El partido terminó 1 a 0 para los grandes.

En el segundo encuentro, con los retorno de Sebastián Argañaraz y Luís Rodríguez a las prácticas de fútbol –aunque sin exigirlos demasiado- los iniciales fueron: Medina, Argañaraz, Martínez, Yegros; Andreoli, Rodríguez, Carreira, Lutzky; Salomone y Álvarez.

Está vez para el equipo de los chicos jugaron Luís López y De Bortoli al arco.

De los lesionados sólo David Díaz sigue poniéndose a punto en lo físico, ya que lamentablemente tuvo que perderse la pretemporada.

… en segundo turno.

Entrenó el grupo de jugadores, del cual saldrán los 11 iniciales que mañana enfrentarán desde las 21 a All Boys, puntero absoluto del torneo.
Tras una breve entrada en calor se practicó algunas jugadas con pelota detenida para luego armar un partido distendido de fútbol, del cual también participó el cuerpo técnico. La nota la dieron Rodrigo Salomón que atajó para un equipo mientras que el otro arco lo ocupó Juan Quevedo.

Leandro Sosa, uno de los pilares de la defensa, tuvo unos minutos con Intercele para dar su opinión sobre lo que se viene.

Se viene All Boys ¿Cómo se están preparando?

Nos estamos preparando como todos los partidos, sabemos que es muy difícil, ellos son los punteros y tienen diferencia. También tuvimos un partido muy complicado contra el segundo, que era Italiano, creo que los primeros minutos estuvimos muy dormidos y después del gol supimos dominar la pelota y todas las situaciones fueron nuestras.

¿El esfuerzo físico ante Italiano puede repetirse ante All Boys?

Si, todo se puede volver a repetir. Si uno puede jugar de una manera un partido porque no puede jugar todos, ¿no?. Así que sí se puede repetir y tratar de hacer un buen partido, pero está vez estamos de local, viene la gente..y vamos a tratar de ganar.

¿Se van a tener que cuidar con las faltas por Zárate?

Si, sabemos que es un hombre con muy buen pie y sabemos que cada pelota parada de ellos es medio gol, así que vamos a tratar de cuidarnos en todo sentido con las faltas, lejos y cerca del área.

¿Cómo te sentís con esta defensa?

Atrás la línea de 3 sigue igual, Mauro (Pajón) no va a estar, pero mientras que juegue quien juegue sea un carrilero que corra vamos a estar bien. Trataremos de sacar todas las pelotas.

Ante Italiano salvaste dos que eran gol, sino estabas…

Uno está para eso, como las que sacaron mis compañeros, para eso estamos los 3 de atrás, para defender cada pelota y que ellos no conviertan.

No hay comentarios: