viernes, 22 de febrero de 2008

Pasados por agua

El equipo volvió a entrenar sobre el césped del Beranger y bajo un cielo gris. Como ocurriera ayer volvieron a ser separados en dos grupos, siendo el primero el encabezado por Medina, Nieto, Maldonado, Yegros, Álvarez, Salomone, Lutzky, Escalante, Andreoli, Luís López, Carreira, Andreoli Rasguito y Gozzarelli.
Junto a chicos de 4ta y 5ta, quienes no desentonaron del resto, completaron dos equipos que hicieron una práctica de fútbol.

Con el cielo totalmente cubierto y amenazado descargar un aguacero a las 11 apareció el segundo grupo con Salomón a la cabeza, Pertot Micheli, Martínez, Ariel Mendoza, Sosa, Quevedo, Impallari, Giannunzio, Nuñez, Ratto, Molina, Lazzarini, Luís Rodríguez, Abraham, Argañaraz, Cerica, Soler, Pajón y los arqueros Lisandro Mendoza, Crivelli y De Bortoli.

En tanto, ni Sergio López ni David Díaz fueron al entrenamiento a su vez que Virardi se mantuvo a un costado haciendo ejercicios de elongación, debido a la contractura que sufrió ayer y por tal motivo se lo cuido. Aunque es probable que llegue en perfectas condiciones, si asi lo dispone el técnico, para enfrentar el domingo a San Telmo.

El equipo posiblemente titular fue el mismo que ayer y estaba ganando cuando se desató la lluvia que hizo suspender la práctica.

Mañana el equipo se reúne en el estadio

No hay comentarios: